5 divertidas ideas de regalos que le encantarán a su fiesta de bodas

Must read

Totes divertidos y funcionales

Durante el día de su boda, es probable que usted y su cortejo nupcial tengan algunas cosas que querrán tener cerca: maquillaje para retoques, una botella de agua y tal vez incluso un par de zapatos cómodos para cambiarse una vez que termine la ceremonia. !

Regalar estos lindos bolsos no solo hará que la vida sea más fácil en el gran día, sino que también son perfectos para reutilizarlos en el futuro como bolsos de playa, equipaje de mano o bolsas de compras para un día de recados.

Elija entre una amplia gama de colores y estilos, y agregue un toque personal adicional con bordados personalizados. Incluso puede llenar sus bolsas con golosinas para cada miembro de su cortejo nupcial: refrigerios, espejos compactos, chanclas, ¡lo que sea!

inflable blanco renta en Coahuila

brincolin blanco venta

¿Por qué elegir una casa inflable para bodas para su gran día?
renta de inflables para bodas
La idea de tener un castillo hinchable en tu boda puede parecer un poco extraña al principio, pero esta tendencia se ha impuesto en los últimos años. En 2013, un proveedor de castillos inflables en México decidió alquilar una versión blanca para bodas.

La interesante experiencia estética y divertida se extendió por todas las redes sociales. Hoy, ofrecemos inflables para fiestas para bodas en México. Queremos ayudarte a crear un día divertido para recordar. 

Las casas inflables ya no son solo para niños.

No hay ninguna razón por la que los adultos no puedan divertirse mucho en uno de estos también. Mientras todos recuerden quitarse los zapatos y ser respetuosos, pueden pasar un buen rato. Puede usar la casa como una excelente manera de:

* Dejen salir toda la emoción y alegría por el próximo capítulo de sus vidas.

* Rebota parte del estrés del gran día

* Grandes oportunidades de fotos brillantes

* Rompe el hielo con los suegros que aún no conoces

* Dale a tu novia el castillo de cuento de hadas que ella quería

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article