Cómo planificar la lluvia el día de tu boda

Must read

Encuentre un lugar y proveedores en los que confíe

Antes de comprometerse con el lugar de la boda, el catering, el DJ o el fotógrafo, hable con ellos para determinar cuál es su plan de acción ante el clima lluvioso. Pídale a su lugar que vea los espacios de respaldo que pueden ofrecer si su ceremonia se cancela por lluvia, y pídale a su fotógrafo que vea galerías de bodas bajo la lluvia. También sugerimos contratar a un coordinador de bodas que pueda manejar fácilmente la logística de los cambios de última hora, para que pueda estar lo más presente y relajado posible en los minutos previos a caminar por el pasillo.

En Red Gate Farms, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que su impresionante ceremonia al aire libre transcurra sin problemas. Sin embargo, en los raros casos en que el clima no cooperará en absoluto, tenemos planes de respaldo preparados con mucha anticipación para ayudar a que su día sea lo más tranquilo y libre de estrés posible.

ISi llueve durante el día de su boda, saldremos y nos aseguraremos de que todas sus sillas estén secas antes de que lleguen sus invitados. En caso de que llueva todo el día, podemos implementar un plan alternativo en tan solo 30 minutos antes de que comience su ceremonia. A menudo, incluso podemos traer su hermoso telón de fondo al aire libre del altar y colocarlo en la entrada de un lugar interior. Además, podemos mover las sillas de las mesas para organizar un impresionante pasillo interior, y también podemos reorganizar las mesas de cóctel en la pista de baile. Luego, después de la ceremonia, mientras sus invitados disfrutan de un delicioso cóctel y se fotografía su fiesta de bodas, retiraremos rápidamente las mesas.

inflables blancos en Querétaro

renta de inflables para ninos

¿Por qué elegir una casa inflable para bodas para su gran día?
inflables para adultos venta
La idea de tener un castillo hinchable en tu boda puede parecer un poco extraña al principio, pero esta tendencia se ha impuesto en los últimos años. En 2013, un proveedor de castillos inflables en México decidió alquilar una versión blanca para bodas.

La interesante experiencia estética y divertida se extendió por todas las redes sociales. Hoy, ofrecemos inflables para adultos venta para bodas en México. Queremos ayudarte a crear un día divertido para recordar. 

Las casas inflables ya no son solo para niños.

No hay ninguna razón por la que los adultos no puedan divertirse mucho en uno de estos también. Mientras todos recuerden quitarse los zapatos y ser respetuosos, pueden pasar un buen rato. Puede usar la casa como una excelente manera de:

* Dejen salir toda la emoción y alegría por el próximo capítulo de sus vidas.

* Rebota parte del estrés del gran día

* Grandes oportunidades de fotos brillantes

* Rompe el hielo con los suegros que aún no conoces

* Dale a tu novia el castillo de cuento de hadas que ella quería

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article