Dónde encontrar inspiración de color para su boda

Must read

¡Hola, todos! 🙂

¡Espero que hayan tenido una gran semana! No puedo creer que estemos en julio ahora y que estamos a más de la mitad de 2020. Sé que para mí y probablemente la mayoría de la gente 2020 será un año para recordar por muchas razones por las que felizmente pondremos en la parte posterior de nuestro mentes!

¡No me canso de hablar de los colores y su relación con las cuatro estaciones! Entonces, esta semana quería concentrarme en algunas otras áreas en las que se puede inspirar el color. El color es muy versátil y realmente ayuda a resaltar algo dentro de su proceso de planificación para inspirarse.

Sede

Fotografía de Adam Alex

Como planificadores de bodas, el lugar es una parte importante de cualquier boda y juega un papel GRANDE en muchas decisiones a lo largo del proceso. Es una de las primeras cosas (una vez confirmadas) en las que nos inspiramos yuando se trata de color, podemos inspirarnos mucho en un lugar. Esto puede ser del propio edificio o simplemente una mancha en la alfombra de un salón de baile. ¡Loco!

Siempre es importante considerar los alrededores del lugar al diseñar su boda, ya que desea usar colores que complementen su lugar para que se sienta completo y no desarticulado.

País

Planificador de bodas en Italia

Todavía por HD Moments

Al igual que en el lugar, es posible que desee inspirarse en el país en el que se va a casar. Siempre habrá referencias culturales e históricas que puede utilizar para crear una paleta de colores sin importar el destino que elija.

Tomemos a Grecia, por ejemplo, muchos de los edificios y casas tienen esos impresionantes techos de color azul brillante por los que Grecia es tan famosa. Para España, pienso en tonos naranjas debido a la terracota y para Italia, bueno, está lleno de un campo verde delicioso. Piense en lo que significa para usted el país de su elección y qué asociación puede hacer con el color cuando piensa en ese país.

Estilo personal

Boda Inglesa

Fotografía de Ben Yew

Creo que todos tenemos una esencia de creatividad dentro de nosotros. Ya sea una cantidad pequeña o grande, creo que todos somos capaces de tomar decisiones creativas. Incluso si alguien no está de acuerdo contigo, recuerda que es solo su opinión al final del día y deberías poder expresar tu creatividad como quieras y de la manera que quieras. ¡Predicar!

También me gusta pensar en esto como una decisión conjunta entre la pareja y la mayoría de las veces la novia puede tener la última palabra. A veces, puede haber un conflicto de intereses en términos de lo que le gusta a cada persona y un compromiso sería ver si puede combinar ambas ideas.

Por ejemplo, a uno de ustedes le puede encantar el naranja y al otro el azul, y puede encontrar tantos tonos diferentes dentro de estos colores que podría combinar, para que funcionen como un tema. Lo mismo funciona en todos los ámbitos cuando se trata de estas decisiones. Como dije, se trata de un compromiso, así que lo que sugeriría es hacer un moodboard de todas estas ideas y luego ajustarlas y puede progresar a partir de ahí. 🙂

Tendencias

Diseño de boda azul

Fotografía de 37 Frames

Ahora, es posible que se esté inclinando por seguir las últimas tendencias que, si no tiene un esquema de color específico o no se siente atraído por ningún color en particular, podría ser una buena vía para tomar. Sin embargo, lo que pasa con las tendencias es que van y vienen y lo que podría elegir como una tendencia actualizada, digamos en junio de 2020, para una boda en agosto de 2021 puede salir rápidamente y estar fuera de tendencia. Lo bueno de las tendencias es que entran y salen de moda todo el tiempo. Esto significa que ya sea vintage o moderno, bohemio o escandinavo, ¡lo más importante es lo que te atrae!

Color del año

Inspiración de boda azul

Crédito: La frontera del diseño

Pantone anunció su Color del año para 2020 como ‘Classic Blue’ al final del último año. Una sombra que recuerda al cielo al anochecer. «Es un color que anticipa lo que sucederá a continuación ”, dijo Laurie Pressman, vicepresidenta de la color Pantone Instituto, que selecciona el Color del año. Esto es un poco irónico considerando el año que hemos tenido hasta ahora y me pregunto si este color podría haber anticipado dónde estaríamos en esta etapa a mediados de 2020.

En una nota más positiva, Classic Blue se presta bien a las bodas, especialmente cuando se combina con suaves colores pastel y la vegetación de las flores. ¡En Matthew Oliver hemos usado bastante el azul en nuestros diseños, como probablemente te habrás dado cuenta! Esto se debe a que es un color que combina muy bien con casi cualquier esquema de color. Lo hemos usado en cristalería o servilletas como un color de acento para ayudar a elevar la configuración de la mesa a un nuevo nivel, ya que realmente se destaca y se ve tan hermosa contra el lino blanco roto.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article