Por que Ibiza es un destino de bodas top

Must read

Estoy seguro de que has oído hablar de la hermosa isla llamada Ibiza antes. Es un destino muy conocido para los asistentes a la fiesta, así que ¿por qué alguien querría casarse allí? ¡Incorrecto! Nunca lo hubiera adivinado, pero Ibiza tiene mucho más que ofrecer que fiestas y algunos de los mejores DJ. Hay mucho más por descubrir en esta pequeña isla y espero poder hacerte cambiar de opinión.

Para poder planificar una boda de destino, necesita un lugar para celebrar la boda e Ibiza tiene algunos hoteles y villas increíbles que serían el escenario ideal para cualquier boda. Sin mencionar que puedes vestirte de forma elegante o informal dependiendo de qué tan informal o formal te gustaría que fuera tu día.

Aquí hay 2 lugares que realmente me encantan por la estética en este momento:

Hotel Atzaró Ibiza

Fotografía de Pablo Laguia

Atzaró es el hotel con el que trabajamos para planificar la boda en Ibiza el año pasado. El hotel es aún más hermoso en persona y tienen restaurantes increíbles cerca que ofrecen una gran oportunidad para explorar otras partes de la isla. Uno de esos lugares es la playa de Atzaró, que como su nombre indica se encuentra justo en la playa.

Ca Na Xica

Lugares para bodas en Ibiza

Ca Na Xica es un hermoso hotel boutique en el campo de Ibiza que de alguna manera te hace sentir en paz sin siquiera estar allí. Me imagino que es el lugar perfecto para una boda súper relajada y con un estilo natural. Con suerte, seremos capaces de crear algo de magia aquí en el futuro.

Además de tener un lugar, también necesitas un equipo de fabulosos proveedores locales e Ibiza, literalmente, los tiene todos. Desde floristas talentosos hasta decoración infinita, esta pequeña isla lo tiene todo. Al principio me sorprendió, pero luego recordé que organizan muchos eventos, por lo que debe tener esa infraestructura para prosperar.

Estos son algunos de los proveedores con los que tuvimos la suerte de trabajar:

Diseñador de bodas de destino

Fotografía de Pablo Laguia

Circo de terciopelo

Esta es una empresa de decoración y estilo de lujo que cubre prácticamente todo lo relacionado con el diseño. Recuerdo cuando Jade y yo nos encontramos con esta empresa después de buscar durante horas una floristería en Ibiza. ¡Fue como encontrar oro! Estábamos tan emocionados porque no solo habíamos encontrado una floristería, ¡sino que también tenían muchos equipos que podíamos usar!

Eventos de cardamomo

Si bien ellos mismos son planificadores de eventos, su empresa también tiene un lado de alquiler de muebles y equipos que se presenta como aún más opciones para nosotros. Sus platos antiguos eran hermosos y diferentes a los que había visto en otras empresas de alquiler antes, así que estoy seguro de que no es de extrañar que fuera imprescindible en el diseño de Matthew para esta boda.

Compañía de sillas Ibiza

Si está buscando alquiler de muebles, ¡este es su lugar! Como empresa con ‘silla’ en su nombre, esperaría muchas sillas y estaría en lo cierto. Su selección también incluye sofás, bancos y sillones. Además de eso, también tienen un montón de increíbles mesas, pufs, cojines y la lista continúa.

Pastel de bodas de destino

Fotografía de Pablo Laguia

Cake Studio Ibiza

Sé que he hablado del paraíso de los equipos, pero ¿qué más ofrece Ibiza? ¡Bueno pastel! Por lo general, es muy difícil encontrar un pastel tradicional en el extranjero, ¡pero Mitch crea los pasteles más deliciosos y creativos!

Transferencias fabulosas

El transporte puede ser una de las partes más complicadas de una boda. Para este, necesitábamos autobuses pero también coches privados para transportar a algunos de los proveedores y coches especiales para bodas para los novios. ¡Fabio hizo todo lo posible para ayudarnos a encontrar los autos que necesitábamos y también manejó todo el papeleo!

Así que sí, Ibiza tiene fama de fiestas pero la realidad es que este es un pequeño aspecto de lo que puede ofrecer. Hay un lado completamente diferente de Ibiza que nunca conocí y nunca habría visto si no fuera por esta boda y ahora estoy enamorado.

¡Por beber sangría en Ibiza después de este encierro!

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article