Una boda de ensueño para recordar en The Grainery en Red Gate Farms

Must read

Inspirados por las flores primaverales y la belleza natural de Savannah, RyLee y Christopher organizaron su hermosa boda primaveral en The Grainery en Red Gate Farms. Desde la paleta de colores románticos hasta el deslumbrante vestido de la novia, cada detalle se combinó a la perfección para crear un día perfecto para la pareja.

La propuesta

Christopher ideó planes elaborados sobre cómo haría la pregunta. Sin embargo, con la pandemia de COVID-19 interponiéndose en el camino, se encontró de nuevo en el tablero de dibujo una y otra vez. Christopher finalmente decidió que la parte más importante del compromiso sería sorprender por completo a RyLee. Después de recoger el anillo de compromiso de la joyería, Christopher de repente se sintió abrumado por la anticipación. Ni bien regresó a casa, 45 minutos después, se arrodilló, ante RyLee y rodeado de sus tres preciadas mascotas. No hace falta decir que el plan de Christopher tuvo éxito. RyLee estaba gratamente sorprendida y, sobre todo, estaba emocionada de comenzar el resto de su vida con su alma gemela. Al principio, la pandemia impidió que la pareja celebrara con sus seres queridos en persona, pero eso no impidió que sus familiares y amigos los enamoraran con álbumes de recortes y videos emotivos.

El vestido

Al igual que muchas novias, Rylee tuvo una visión de cuál sería el vestido de novia de sus sueños. Se enamoró de la idea de un vestido inspirado en los seductores árboles cubiertos de musgo español de Savannah, completo con un buen calce y una hermosa cola, pero se sintió desanimada cuando no pudo encontrar nada perfecto mientras buscaba en línea. No sabía que encontraría su vestido de novia perfecto después de probarse solo dos vestidos mientras visitaba Bridals by Lori en Sandy Springs, GA.

El vestido con los hombros descubiertos, con apliques florales, detalles intrincados y una deslumbrante cola estilo catedral, era todo lo que ella soñaba y más.

Los detalles de la boda

RyLee eligió lavanda y plata para la paleta de colores de su boda, ¡que no podría haber sido más perfecta para la fiesta de primavera! Sus seis damas de honor se pusieron vestidos en el hermoso tono, mientras que los ocho padrinos de boda de Chris usaron trajes grises a juego, con sus corbatas lavanda dando un toque de color perfecto al look. Cuando llegó el momento de que comenzara la boda, el padre de RyLee la acompañó por un pasillo cubierto de hermosos y delicados pétalos de lavanda y blanco.

El lugar

Desde que podía recordar, Rylee había soñado con casarse con el hombre de sus sueños bajo la sombra de un gran roble. Entonces, cuando visitó por primera vez The Grainery en Red Gate Farms, quedó impresionada por la belleza de un roble de 300 años y supo que había encontrado el lugar perfecto para la boda de sus sueños.

“The Grainery tenía el árbol que era exactamente bajo el cual imaginé que me casaría”.

También descubrió que el lugar de la recepción de The Grainery, con su diseño elegante industrial restaurado, era el lugar ideal para que la pareja bailara toda la noche con sus amigos y familiares después de la ceremonia. Con románticas y delicadas luces de hadas colgando sobre la recepción, los invitados quedaron deslumbrados como si estuvieran celebrando bajo un cielo nocturno lleno de estrellas titilantes.

Las memorias

Después de una celebración tan perfecta y hermosa, Rylee y Christopher atesoran tantos recuerdos mientras reflexionan sobre el día de su boda. Pero, para la pareja, los momentos más queridos en su corazón son los aspectos más sentimentales del día. Para Rylee, nunca olvidará su primer baile con su padre después de casarse. Y, por supuesto, Rylee siempre apreciará la mirada en el rostro de Christopher cuando la vio por primera vez mientras caminaba por el pasillo.

Granjas de puerta roja

¿Inspirado en la impresionante boda de primavera de Rylee y Christopher? En Red Gate Farms, también podemos hacer realidad la boda de sus sueños. Con tres lugares diferentes para elegir y una belleza sureña natural inigualable donde quiera que vaya, organizar su próximo evento especial en Red Gate Farms le garantiza un día que usted y sus invitados nunca olvidarán. Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestro espacio para eventos.

Lugar: The Grainery en Red Gate Farms
Fotografía: TJ Baker (IG: tjbakerstudio)
Videografía: Compass Films
Cabello: Mary Makiewicz (IG: mmhairartistry)
Vestido de novia: Bridals by Lori
Trajes de novio y padrino: Bridals by Lori
Letreros de boda: Teri Diamond
Pastel: Tortas Malvadas
Coordinador de bodas: Brooks Evans

La publicación Una boda de ensueño para recordar en The Grainery en Red Gate Farms apareció primero en Red Gate Farms.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article