Una noche de noviembre para recordar en The Barn en Red Gate Farms

Must read

El dia de la boda

Shanise y Josh pasaron toda la semana previa a su boda en Savannah. Si bien disfrutaron de un clima perfecto durante toda la semana, las nubes llegaron y las temperaturas descendieron alrededor de 15 grados en su gran día. Lo que comenzó como una lluvia ligera en la mañana se convirtió en una lluvia prolongada y constante durante el resto del día. Sabiendo que no podrían recitar sus votos bajo el magnífico árbol Live Oak como habían planeado, a Josh le preocupaba que Shanise se sintiera decepcionada y molesta. Sin embargo, tan pronto como le dijeron que tendrían que ir con un plan de respaldo, sonrió y dijo: «¡Hagámoslo!». Como recuerda Josh, “Nada iba a desanimarnos ese día. Estábamos en lo más alto como ningún otro y tan listos para celebrar con todos nuestros amigos y familiares”.

Afortunadamente, el equipo de Red Gate Farms tiene planes de respaldo preparados con mucha anticipación en caso de mal tiempo. Dado que la lluvia no permitió que la ceremonia se llevara a cabo al aire libre, las sillas, los arreglos florales y otra decoración de la boda se colocaron de manera hermosa dentro del rústico y encantador granero. Para garantizar la comodidad de Shanise, Josh y todos sus invitados, el equipo de Red Gate Farms también instaló calentadores y repartió mantas para mantener a todos abrigados y cómodos en las bajas temperaturas. Al recordar el día, Josh dijo: “Aunque el día de nuestra boda no fue exactamente como lo planeamos, fue tan perfecto. Todos los proveedores sugeridos estaban en la cima de su juego, y realmente hizo que todo fuera tan especial”.

Shanise y Josh extendieron su recepción por una hora para que los recién casados ​​tuvieran aún más tiempo para bailar toda la noche con sus amigos y familiares más queridos. Aunque la recepción finalmente llegó a su fin, ¡la celebración estaba lejos de terminar! Mientras sus invitados subían a un Old Town Trolley, Shanise y Josh se deslizaron en un hermoso automóvil clásico para encontrarse con sus invitados en el centro. A partir de ahí, las festividades de la boda continuaron hasta que salió el sol.

inflables para ninos en venta en Chiapas

brincolin blanco venta

¿Por qué elegir una casa inflable para bodas para su gran día?
inflables para fiestas
La idea de tener un castillo hinchable en tu boda puede parecer un poco extraña al principio, pero esta tendencia se ha impuesto en los últimos años. En 2013, un proveedor de castillos inflables en México decidió alquilar una versión blanca para bodas.

La interesante experiencia estética y divertida se extendió por todas las redes sociales. Hoy, ofrecemos inflables para fiestas para bodas en México. Queremos ayudarte a crear un día divertido para recordar. 

Las casas inflables ya no son solo para niños.

No hay ninguna razón por la que los adultos no puedan divertirse mucho en uno de estos también. Mientras todos recuerden quitarse los zapatos y ser respetuosos, pueden pasar un buen rato. Puede usar la casa como una excelente manera de:

* Dejen salir toda la emoción y alegría por el próximo capítulo de sus vidas.

* Rebota parte del estrés del gran día

* Grandes oportunidades de fotos brillantes

* Rompe el hielo con los suegros que aún no conoces

* Dale a tu novia el castillo de cuento de hadas que ella quería

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article