Una paleta de colores para cada estación del amor

Must read

¡Hola a todos! ¡Espero que estén todos bien! ¡Me alegro de ver el regreso del sol, a pesar de que fue de corta duración! Con suerte, no hemos visto lo último del sol este verano, especialmente porque las reglas de encierro están empezando a aflojarse 🙂 Sin embargo, nosotros, como familia, nunca habíamos tenido tantas barbacoas en el jardín, ¡así que ha sido genial!

Hablando del clima, si bien los cambios pueden afectar nuestro estado de ánimo, ¡es excelente para todo lo que es VERDE en la naturaleza! (¡cualquier oportunidad de mencionar ese color!)

Eso también me lleva muy convenientemente al tema del blog de esta semana, ¡la combinación de colores! Quiero hablar sobre los colores y cómo, dependiendo de muchos factores diferentes, se utilizan en las bodas. Quiero resaltar algunos escenarios diferentes donde pueden entrar en juego ciertos colores.

Un gran lugar para comenzar cuando se trata de elegir colores para su boda es con la temporada en la que se encuentra la fecha de su boda elegida.

Fotografía de Bubblerock

Ayudará a determinar qué colores se ajustan a la factura cuando los asocie a cada temporada. Ahora hay colores en los que naturalmente pensarías para las cuatro épocas del año y, al final del día, todos siguen siendo sugerencias.

Entonces, lo que he reunido a continuación son algunas sugerencias para cada una de las cuatro temporadas que podrían ayudarlo a darle un punto de partida si está buscando basar su boda en este tema.

Tenga en cuenta que no soy un profesional y, a pesar de tener una formación creativa, estas son, como he mencionado, solo sugerencias y estos colores no necesariamente deben usarse juntos, es más simplemente darle una idea de un conjunto de colores que creo que funcionan bien en este tema 🙂

Primavera

Diseñador de bodas

Creo que con Spring, los colores pastel realmente funcionan y cada uno de estos colores funcionaría muy bien con un acento gris claro y un lino blanco nítido que se sentirá fresco pero no abrumador. Junto con las flores de primavera, será una combinación perfecta … ¡en tu boda! El amarillo es un color que no veo muy a menudo en las bodas, sin embargo, creo que este amarillo pastel es encantador y se vería hermoso con un gris.

Verano

Diseñador de bodas

Para el verano, quería mostrar un enfoque un poco más atrevido de la paleta y los colores más brillantes reflejan naturalmente el verano a la perfección. Una vez más, cualquiera de estas sugerencias combinadas con (¡disculpe el juego de palabras!) Lino blanco o crudo funcionaría increíblemente bien. Estos colores también funcionarían contra una versión de tonos más oscuros de sí mismos, para crear algo de profundidad y contraste. Entonces, por ejemplo, la muestra roja con un burdeos se sentiría realmente rica y elegante.

Otoño

Diseñador de bodas

La paleta de otoño es una versión apagada esencialmente del verano, que brinda una sensación un poco más melancólica pero aún con colores intensos. Creo que este conjunto de 5 colores funciona muy bien para esta temporada y cualquier combinación de dos sería una combinación de colores encantadora. Los tonos más oscuros reflejan el cambio de clima y particularmente en la naturaleza cuando los árboles comienzan a ir esos tonos solitarios de rojo, naranja y amarillo 🙂

Invierno

Diseñador de bodas

Finalmente, para el invierno, los colores que elegí representan una paleta más fresca. Refleja la temporada de invierno, pero no significa que necesariamente deba verse fría. Creo que los azules son realmente agradables durante todo el año y solo es cuestión de elegir un tono de azul más apagado para el invierno. Del mismo modo, los rojos y verdes más oscuros funcionan muy bien para las bodas de invierno y dan una sensación de calidez y también recuerdan a la Navidad.

Planificador de bodas de Soho House

Fotografía de Kreativ Wedding

Eso me lleva al final de este artículo del blog, ¡así que espero que hayan disfrutado leyendo esto que trata sobre el color! Podría hablar sobre el color hasta el final de los tiempos, pero en última instancia, es una cuestión personal y ¡debes elegir lo que te parezca mejor!

Hasta la proxima vez,

Manténganse a salvo todos

Todo lo mejor,

Danny x

Planificador de la boda

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article