11 consejos para moverse bajo la lluvia

Must read

La lluvia suele ser bienvenida en nuestro país con escasez de agua, pero el día de la mudanza es una excepción.

Desafortunadamente, donde sea que viva en México, no puede predecir si lloverá el día de la mudanza. La mejor forma de evitar las pertenencias mojadas o empapadas es prepararse.

Estos 11 consejos para moverse bajo la lluvia significarán que está listo para el clima más húmedo.

1. Elija una empresa con camiones cerrados

Reserve una empresa de mudanzas que tenga camiones completamente cerrados y resistentes a la intemperie.

2. Cubra los artículos con envoltura de plástico

Envuelva los artículos sensibles en plástico y use fundas de plástico para muebles y bolsas de colchón. No deje artículos envueltos en plástico a largo plazo porque podría formarse condensación o moho.

3. Impermeabilice sus cajas

Si ya tiene cajas de cartón pero se pronostica lluvia, estos métodos le mostrarán cómo impermeabilizar sus cajas.

4. Utilice cajas de plástico para mudanzas

Las cajas de plástico para mudanzas con una tapa bien ajustada son completamente resistentes a la intemperie. Son la alternativa ideal al cartón si le preocupa el clima húmedo el día de la mudanza.

5. Tenga a mano rollos de bolsas negras

Unos cuantos rollos de bolsas negras son útiles para impermeabilizaciones de última hora. Se pueden usar después, por lo que no se desperdiciarán.

6. Trate de llegar a su nuevo hogar antes que los de la mudanza.

Llegar por delante del camión de mudanzas lo ayudará a preparar su nuevo hogar para los artículos potencialmente mojados y los zapatos embarrados. Coloque cajas de cartón planas o toallas viejas para proteger el piso y evitar resbalones.

7. Cree un plan de embalaje y desembalaje

Cree un plan de empaque para que los artículos sensibles a la humedad sean fáciles de identificar y se puedan mover rápidamente. Trate de esperar a que haya un espacio en el clima o una lluvia más ligera para mover estos artículos.

8. Mueva la electrónica en su propio vehículo

Los dispositivos electrónicos muy sensibles a la humedad, como las computadoras portátiles y las consolas de juegos, están mejor protegidos en su automóvil. Puede asegurarse de que se mantengan completamente secos.

9. Use una glorieta o una sombrilla

Empacar el camión de mudanza llevará algún tiempo. Si puede, instale una glorieta o una sombrilla grande fuera del camión para ayudar a proteger los artículos mientras se cargan.

10. Desembale ciertos artículos inmediatamente

Los artículos sensibles al agua sobre los que pueda haber llovido deben desembalarse o desenvolverse lo antes posible. Asegúrese de que todo esté seco y coloque estos artículos en un área cálida y seca por si acaso.

11. Tómate un tiempo para calentar y aliviar el estrés.

Moverse bajo la lluvia agrega estrés adicional a su día de mudanza. Una vez que todo esté seguro y seco, tómese el tiempo para calentar, descansar y tomar una taza de té antes de abordar el desembalaje.

Elementos esenciales para la mudanza en días lluviosos de CADECA

La tienda en línea de CADECA tiene una variedad de fundas, bolsas y envoltorios de plástico para proteger sus pertenencias en caso de que termine moviéndose bajo la lluvia. También ofrecemos:

Visite una de nuestras tiendas minoristas para obtener los suministros de mudanza de oficina que necesita, o simplemente haga su pedido en línea y se lo enviaremos a su puerta.

Contamos con un amplio surtido en Cajas de cartón con envio en todo México

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article