11 consejos para mudarse a una nueva ciudad o suburbio en Sudáfrica

Must read

Mudarse a una nueva ciudad o suburbio puede ser abrumador, especialmente cuando no conoce a nadie en el área.

La mudanza es lo suficientemente estresante (aunque no tiene por qué serlo), pero un vecindario desconocido es un desafío adicional.

Ofrecemos 11 consejos para mudarse y establecerse en un nuevo vecindario en Sudáfrica.

1. Investiga el área en línea

Investigue un poco en línea para averiguar cómo es su nuevo vecindario. Las ciudades más grandes suelen tener artículos escritos sobre ellas. Incluso las ciudades pequeñas tendrán publicaciones locales o páginas de Facebook.

Obtenga más información sobre lo que sucede con estas guías:

2. Descarga aplicaciones y únete a grupos en línea

Averigüe si hay grupos de Facebook o WhatsApp para su nueva área. Estos le darán una idea del ambiente local, los eventos que podrían estar ocurriendo e incluso las estadísticas del crimen. Algunas áreas tienen aplicaciones para informar problemas o compartir información.

3. Di sí a las invitaciones

Si tus vecinos te invitan a un braai o al atardecer, di que sí. Esta es una excelente manera de conectarse con personas de su vecindario y aprender más sobre el área. Busque eventos locales a los que pueda asistir.

4. Ubique tiendas y servicios importantes

Use Google Maps (o simplemente conduzca) para encontrar las ubicaciones más importantes en su área. ¿Dónde está el supermercado más cercano? ¿Dónde está la gasolinera más conveniente? ¿Hay un cajero automático cerca? ¿Dónde está el hospital y el dentista más cercanos?

5. Tómese un tiempo libre en el trabajo

Intentar convertir una mudanza en un fin de semana no funcionará. Tómese al menos una semana libre del trabajo y tenga un par de días libres después de la mudanza para instalarse, explorar y conocer la zona.

6. Piérdete (de forma segura)

Haga un poco de exploración fuera de lo común en su nuevo vecindario. Así es como te topas con los mejores lugares de reunión locales o un parque escondido. Sea sensato y no vaya por caminos tranquilos que le den malas vibraciones.

7. Infórmese sobre el transporte público

Si hay transporte público en tu zona, averigua las rutas y dónde está tu parada más cercana. Incluso si tiene un automóvil, el transporte público es un buen respaldo. En algunas áreas, el autobús o el transporte compartido local son excelentes opciones.

8. Asiste a eventos locales

Infórmese sobre los eventos locales y asista a algunos que se adapten a sus gustos. Podría ser la inauguración de una galería o un festival callejero. Algunas áreas tienen guías para caminar, especialmente áreas con significado histórico o arte callejero.

9. No descuides la limpieza

Cambie su dirección, busque un proveedor de servicios de Internet y asegúrese de que los servicios públicos estén actualizados y a su nombre. Estos trabajos no son divertidos, pero posponerlos es un estrés adicional.

10. Sea voluntario o encuentre un nuevo pasatiempo

La mejor manera de conocer gente nueva es hacer actividades juntos. Infórmese sobre oportunidades locales de voluntariado, como comedores de beneficencia o limpiezas de playas. Si tiene un pasatiempo, busque un club local. Una carrera en el parque es un ejemplo perfecto de esto.

11. Solicite suministros de mudanza en línea

Mantenga la mudanza lo más libre de estrés posible solicitando materiales de embalaje en línea. Empacar es un gran trabajo. Tener todos los materiales necesarios entregados en su puerta elimina parte de la presión.

También puede alquilar cajas de mudanza reutilizables que se entregan en su casa y luego se recogen de su nuevo hogar una vez que haya terminado de desempacar. Esto significa que no tiene que preocuparse por deshacerse de las cajas de cartón.

Haz que tu mudanza a una nueva ciudad sea más fácil con CADECA

En CADECA ofrecemos:

Visite una de nuestras tiendas minoristas para obtener los suministros de mudanza de oficina que necesita, o simplemente haga su pedido en línea y se lo enviaremos a su puerta.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article