3 destinos de bodas europeos bajo el radar

Must read

Encontrar un lugar para la boda nunca es fácil. ¿Sabías que en realidad se necesitan un par de 528 horas? Probablemente se haya desplazado por Instagram, Pinterest, Google y se haya familiarizado con los lugares más conocidos para bodas «masivas». Decidimos ser un poco más creativos y creamos Ese es el indicado, para ayudar a las parejas a descubrir los pequeños pueblos y aldeas que pasan desapercibidos y que tienen lugares increíbles.

Estos son tres de nuestros lugares favoritos para bodas fuera de lo común.

1. Ios, Grecia: Un bar al atardecer bohemio con vistas panorámicas del archipiélago del Egeo.

Dirígete a la pintoresca isla de Ios, un lugar sereno para celebraciones al aire libre, coloridos atardeceres y vibraciones bohemias. Este lugar es literalmente perfecto; Nos encanta la arquitectura cicládica encalada y de techo plano que brilla sobre el archipiélago turquesa del Egeo. Las áreas centrales y los interiores evolucionan en torno a un tema común de amplitud, ligereza y tranquilidad. Es ideal para bodas íntimas y recepciones de hasta 120 invitados.

2. Costa Brava, España: Un romántico jardín botánico privado, abrazando los acantilados del Mediterráneo.

Descubre el mundo romántico de la botánica y cásate en uno de los jardines más exclusivos de Cataluña. Nacido de un sueño de contribuir a la botánica, este jardín botánico se estableció en la década de 1920 y es el único de propiedad privada en la Costa Brava. Este es solo un lugar diurno y hay una selección de formatos de boda flexibles, desde ceremonias íntimas entre 10-120 invitados durante un par de horas hasta banquetes completos que se celebran hasta la noche.

3. Condecourt, Francia: Un castillo de cuento de hadas de la vida real en la campiña francesa.

Un lugar de boda francés de cuento de hadas, este castillo es uno de los castillos más notables de Francia. ¡Incluso ha sido clasificado como un hito histórico desde 1942 por el gobierno francés! Este lugar ha sido apodado el «Petit Versailles» porque la arquitectura y los jardines fueron diseñados por los mismos diseñadores y arquitectos del Château de Versailles. Una boda al aire libre en el clásico jardín parterre francés es simplemente imprescindible.

Obtenga £ 1,000 de descuento en el lugar de la boda de sus sueños. ¡Sí, en serio!

Para ayudar a las parejas que se casan en un año difícil, Ese es (TTO) están pagando hasta £ 1,000 para todas las reservas de lugares realizadas en su sitio web en los próximos 4 días. Con muchas fechas en 2022 y 2023 aún disponibles, ¡podría asegurarse una verdadera joya!

El equipo detrás del trato:

Conoce a That One, el Airbnb para lugares de bodas. Con ubicaciones cuidadosamente seleccionadas en el Reino Unido y Europa, estos lugares son verdaderas joyas con carácter, originalidad y belleza. Piense en villas privadas en Italia y castillos boutique en Francia. 😍

Echa un vistazo a nuestros lugares aquí.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article