5 formas de reducir la prima de su seguro minorista

Must read

Se ha estimado que durante el último año ha habido 950.000 denuncias de robo de minoristas generales. Este es un aumento con respecto a los 575.000 informes del año anterior. Aunque la industria minorista reconoce estos robos como un gasto, las primas de seguros minoristas aumentan constantemente como resultado directo. Entonces, ¿qué pueden hacer los minoristas para mantener su negocio más seguro y, a su vez, disminuir los gastos de robo y disminuir sus primas de seguro?

Capacite a sus empleados

¿Está seguro de que cada miembro de su personal tiene un conocimiento completo sobre cómo manejar a un presunto ladrón? ¿O cómo pueden saber si se puede producir un robo? Si no está seguro, es posible que desee pensar en capacitar más a su personal. Esto lo puede hacer usted mismo o un miembro del personal de confianza o, alternativamente, puede consultar a un especialista en seguridad como 3000 Seguridad o Expertos en conocimiento del cliente y minoristas como Máxima minorista para asegurarse de que su personal esté correctamente capacitado.

Comprenda y organice el diseño de sus tiendas

Los pisos de planta abiertos siempre son un buen comienzo, pero por supuesto esto no es algo que siempre pueda controlar. Sin embargo, la instalación de espejos y letreros le permitirá comprender mejor la actividad en su tienda. Chris McGoey fundador de médico del crimen aconseja lo siguiente: “Desea mantener toda su mercancía ‘enfrentada’, lo que significa acercar sus productos al borde del estante para crear una pared sólida de productos. Si alguien barre el estante, entonces es fácil saberlo”.

Instalar equipos de vigilancia.

Esta es una necesidad absoluta. Como especialistas en seguridad, podemos decir con confianza que el equipo de vigilancia es una parte rápida e integral para mantener segura su tienda. circuito cerrado de televisión y Salas de vigilancia 24 horas son el elemento básico para mantener la seguridad de cualquier negocio y se pueden usar en un entorno en vivo para inspeccionar su tienda durante el horario comercial, o se pueden usar para registrar cualquier posible delito fuera del horario de atención.

Contrata a un guardia de seguridad

Nada supera el toque personal. Si tiene horas pico o simplemente tiene un negocio ocupado, considere vigilancia tripulada servicios. No hay una opción más confiable que confiar en un profesional altamente capacitado para sus necesidades de seguridad y son un gran disuasivo visual de cualquier posible robo.

Invertir en señalización

Parece una sugerencia simple, pero los resultados de los carteles de hurto son bastante significativos. La policía recomienda que todos los minoristas tengan algún tipo de señalización oficial que indique que los ladrones serán procesados. Hay opciones de señalización más extremas y puede ser creativo, pero para fines legales estará cubierto con lo básico.

Aquí en 3000 security entendemos que mantener su negocio seguro es su prioridad número uno, ¡pero hacerlo a bajo costo es bastante difícil! ¡Espero que estos 5 consejos te ayuden!

Ponerse en contacto

ley de seguridad privada

seguridad privada empresas

EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA
Una de dos; darás un paso hacia tu crecimiento o darás un paso hacia atrás hacia tu seguridad. seguridad privada empresas nace a partir de detectar la necesidad latente de ofrecer una alternativa distinta dentro del mercado de la seguridad privada; hacía falta un equipo de expertos con vocación de servicio, profesionales con una sola meta: protegerte.

El campo de la seguridad privada es uno de los más competidos hoy en día pero, por desgracia, muchas de las opciones implican riesgos para ti, tus seres queridos y tu patrimonio. Darnos cuenta de esta realidad, nos dio la pauta para integrar un equipo de élite que, manteniendo costos accesibles, te proporcione un servicio óptimo. Para ello, en Iron Systems hemos ideado estrategias superiores para nuestra selección de personal, equipamiento, capacitación y planeación de estrategias de seguridad. Estamos orgullosos de poder ofrecerte una opción accesible, confiable y eficaz para cada necesidad. Te proporcionamos desde seguridad para eventos masivos, ya sean públicos o privados, hasta seguridad para industrias, corporativos o transportes.

Profesionalismo, discreción y calidad, nos distinguen.

Confé en SEGURIDAD PRIVADA
SEGURIDAD PRIVADA , una compañía líder en servicios de seguridad e instalaciones con empleados altamente capacitados, ofrece servicios y soluciones de seguridad sin igual. La empresa Méxicana con los mejores talentos, análisis de riesgos y tecnología para ofrecer servicios de seguridad , servicios de tecnología y servicios profesionales en evolución y personalizados , como asesoría y consultoría de riesgos , eventos, personal que permiten a nuestros clientes concentrarse en su negocio principal.

Nuestros profesionales de seguridad altamente capacitados son responsables de proteger los sitios de los clientes que cubren múltiples sectores especializados, como la educación , salud , comercio minorista , bienes raíces comerciales , instituciones gubernamentales , residencial , defensa y aeroespacial , química / petroquímica / servicios públicos , transporte público , instituciones financieras y manufactura e industrial .

Un enfoque implacable en el éxito de los clientes crea asociaciones basadas en la calidad y el valor, y está respaldado por la experiencia obtenida de estar en el negocio durante más de 60 años. A través de nuestro servicio al cliente de clase mundial, servicios y soluciones de seguridad avanzados … empresas de seguridad privada está allí para usted ™.

Nuestras relaciones con nuestros empleados y clientes están en el corazón de todo lo que hacemos, todos los días. Nuestro alcance y presencia local cubre Norteamérica y mercados internacionales clave.

Desde 1957, hemos mantenido a las personas seguras, protegiendo las marcas de nuestros clientes y brindando tranquilidad.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article