5 razones convincentes por las que debería optar por una ceremonia de boda sencilla

Must read

Cuando se trata de bodas, es fácil que las cosas se vuelvan abrumadoras rápidamente. Entre el presupuesto, la búsqueda de un lugar, el envío de invitaciones, la elaboración del hashtag de boda perfecto, la selección de su menú, la elección de un tema y mucho más, es posible que se pierda en la logística y la planificación. Es por eso que puede optar por mantener las cosas simples. Sin mencionar que si está buscando tener una boda COVID, entonces es importante mantener las cosas pequeñas para mantener a todos a salvo.

Por supuesto, si lo tuyo es planificar y estás buscando disfrutar de la extravagancia de bodas de tus sueños, hazlo. Es tu día y merece ser perfecto hasta el último detalle.

Pero puede haber muchas ventajas en simplificar las cosas. Por un lado, las bodas no son baratas. En 2019, el costo promedio de bodas en los EE. UU. fue la friolera de $ 33,900. Simplificar su boda reduciendo el tamaño de su lista de invitados, optando por decoraciones de bricolaje, sirviendo un menú simple o incluso contratando a un DJ amigo suyo puede terminar ahorrándole mucho dinero. De esa manera, puede gastar dinero en las cosas que realmente importan.

5 razones para considerar una ceremonia de boda sencilla

1. Lugares económicos

Fotografía por Christy Swanberg

Con una pequeña lista de invitados viene un pequeño lugar. Su lugar puede terminar siendo una de las partes más caras de su boda. Si mantienes tu ceremonia pequeño y simple, puede utilizar una casa familiar, Airbnb, restaurante, cafetería o incluso una biblioteca o museo para su ceremonia.

Todos estos lugares pueden terminar ahorrándole toneladas de dinero. Incluso puede duplicar su participación y tener tanto la recepción como la ceremonia de la boda en el mismo lugar por el doble de ahorro. Y recuerde, especialmente en la era COVID, ¡es genial tener una ceremonia virtual con zoom! Ahorre su dinero para una fiesta cuando termine la pandemia; eso es lo que quieren los invitados de todos modos.

2. Invierta en un gran fotógrafo

Planificador de bodas de destino

Fotografía de Pablo Laguia

Las ceremonias de boda son temporales, pero las fotografías del día de su boda son para siempre. Si está ahorrando dinero al tener una ceremonia de boda simple, entonces puede invertir en un gran fotógrafo que pueda capturar todos los momentos íntimos de su día especial.

Un gran fotógrafo no solo trabajará para capturar lo mejor de cada momento durante la ceremonia de su boda real, sino que también tomará fotografías antes de la boda que puede usar para invitaciones de boda y guardar las fechas. Además, un buen fotógrafo de bodas También editará a menudo algunas de sus fotografías para que se vean más bonitas y profesionales.

Y, por supuesto, si está tomando algunas fotos increíbles, no olvide etiquetarlas con el hashtag de su boda cuando las publique en Instagram, Facebook y Twitter. Los hashtags de boda son una forma increíble de agrupar todas tus fotos en un solo lugar en tu feed de redes sociales. También son frases divertidas para celebrar su unión. Si aún no ha encontrado el hashtag perfecto, consulte Hashers de boda para todas sus necesidades de hashtag. Wedding Hashers es la red más grande de escritores de hashtags profesionales; no te decepcionará.

3. Derroche sus alimentos y bebidas

Planificador de bodas de destino - Cena 1

Fotografía de Bubblerock

Con una ceremonia de boda más simple y menos invitados, podrá derrochar un poco más en su menú. Tendrá un margen de maniobra adicional en su presupuesto para crear realmente un menú que le encanta. Incluso podrías contratar un camión de comida.

Si solo está alimentando a 10-15 personas en lugar de más de 60, no tendrá que elegir entre los crujientes aperitivos de corazón de alcachofa y la ensalada nicoise. Puedes tener ambos. No olvide que también puede gastar esos ahorros en el bar para obtener cócteles más elegantes o una botella adicional de champán.

4. Regale a sus invitados obsequios de boda personalizados

Boda de destino

Fotografía de Ben Yew

Mantener su boda pequeña e íntima también abre nuevas posibilidades para los obsequios de fiesta. Si solo asisten a su boda sus familiares y amigos más cercanos, tendrá la posibilidad de crear regalos de boda personalizados.

Ya sea que elija tazas, posavasos o abrebotellas personalizados, o algo un poco más elegante como una copa de vino, una toalla de mano o un marco de fotos, realmente podrá darles a sus invitados algo para recordar el día. Los mejores obsequios de fiesta son una ventaja tentadora de tener una ceremonia de boda sencilla: nadie quiere un obsequio de boda que simplemente se pierde en la confusión.

5. Ahorre y vaya a lo grande para su luna de miel

Boda en Chateau de Tourreau

Fotografía de Adam Alex

Las bodas son geniales y todo, pero en parte son para tus invitados. Las lunas de miel son solo para ti. Una de las mayores ventajas de mantener la ceremonia de su boda simple es que le ahorra dinero para el luna de miel de tus sueños.

Con algunos ahorros adicionales, finalmente puede emprender ese viaje a Tahití con el que ha estado fantaseando. O tal vez su destino ideal sea algún lugar de los Alpes suizos. Donde sea que esté, recuerde que una simple ceremonia de boda puede abrir nuevas opciones para su viaje especial juntos.

Simplifique su boda

Un simple ceremonia de la boda puede ayudarlo a ahorrar dinero y abrir algunas oportunidades cuando se trata del día de su boda real e incluso de su luna de miel. Si va a celebrar una boda durante la era COVID, es posible que desee considerar seriamente mantener la ceremonia pequeña, al menos por este año. Siempre puedes tener una fiesta explosiva cuando las cosas se pongan más seguras.

Pero al final del día, no hay una receta para la boda perfecta. Si quiere ir a lo grande, hágalo a lo grande. Si prefiere la intimidad solo de sus amigos cercanos y familiares, también está perfectamente bien. Lo que importa es que tú y tu cónyuge estén felices y que la boda sea un reflejo de sus sueños y su unión.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article