Si se muda de un alojamiento para estudiantes durante las vacaciones, deberá empacar sus artículos personales y llevárselos o buscar un lugar para guardarlos.
Nuestros consejos de mudanza harán que el proceso sea rápido y fácil.
1. Planifique con anticipación
El embalaje de última hora está buscando problemas. Incluso si tiene una cantidad relativamente pequeña de pertenencias, vale la pena comenzar temprano. Haga una lista de verificación de lo que necesita empacar, para que tenga una buena idea de cuántas cajas necesitará.
2. Solicite suministros de embalaje en línea
Si no tiene un automóvil, puede solicitar sus suministros de embalaje en línea. Si tiene un automóvil, esto le ahorrará tiempo y combustible. Puede recibir todos sus suministros de embalaje en su sala de descanso.
3. Utilice CADECAes para una mudanza ecológica y asequible
Las CADECAes son cajas de plástico reutilizables para mudanzas que se alquilan por una tarifa diaria. Simplemente ordene sus cajas en línea y se las entregaremos a su res. Cuando llegue a casa, puede hacer que los recojan o alquilar durante algunas semanas para mantener sus artículos empaquetados de manera segura hasta que regrese a la universidad.
4. Ordena lo esencial y deja el resto.
Si ha acumulado mucho equipo durante el año, considere donar o vender lo que no es esencial. Tendrá menos que empacar y ahorrará dinero en suministros de empaque. Incluso podría ganar algo de dinero extra para las fiestas vendiendo ciertos artículos.
5. Considere el almacenamiento de los estudiantes
Si tiene muebles personales en su lugar de residencia o artículos voluminosos como equipos deportivos o instrumentos musicales, guárdelos en un almacenamiento asequible para estudiantes durante las vacaciones. Moverlos a casa aumentará sus costos de mudanza.
6. Empaque con sensatez y etiquete sus cajas
Muchos artículos permanecerán empaquetados hasta que regrese a res, pero necesitará algunos artículos durante las vacaciones. Asegúrese de que estos artículos estén empaquetados en cajas separadas. Etiqueta tus cajas para que no tengas que andar buscando artículos.
7. Empaque una bolsa con lo esencial para el día de la mudanza.
Guarde sus artículos esenciales en una pequeña bolsa de día y téngala consigo en todo momento, especialmente si utiliza una empresa de mudanzas. Esto debe incluir documentos importantes, medicamentos, computadoras portátiles, cables de carga, artículos de tocador básicos, una muda de ropa y bocadillos.
8. No empaque productos perecederos
Incluso en viajes cortos, evite empacar artículos perecederos. Incluso un breve período de tiempo en un automóvil o camión caliente puede estropear los alimentos. No querrás correr el riesgo de sufrir una intoxicación alimentaria durante tus vacaciones.
Moverse con CADECA
En CADECA, ofrecemos materiales de mudanza que son ideales para mudanzas de estudiantes, que incluyen:
Visite una de nuestras ubicaciones minoristas para obtener los suministros de mudanza de oficina que necesita, o simplemente haga su pedido en línea y se lo enviaremos a su puerta.
Contamos con un amplio surtido en Cajas de cartón con envio en todo México