8 olores que las moscas odian y cómo mantenerlas alejadas

Must read

Esto puede contener enlaces de afiliados como amazon.com ya que estamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC: La divulgación completa

Si las moscas se están apoderando de su casa o jardín, una excelente manera de mantenerlas alejadas es usar olores naturales que las moscas odien.

Las moscas odian los olores fuertes que ocultan el olor de la comida en el área y les dificultan saborear las cosas. Algunos olores que mantienen alejadas a las moscas son los de pimienta, pino, menta, eucalipto, citronela, lavanda y vinagre blanco.

Saber qué olores odian las moscas y cómo usar estos olores puede ayudarlo a repeler las moscas de forma natural, sin usar venenos ni productos químicos fuertes en su hogar. A continuación hay una lista alfabética de todos los olores que las moscas odian, con enlaces a dónde comprar los artículos y consejos sobre cómo usarlos para obtener los mejores resultados…

Canela

Las moscas odian el olor a canela, especialmente las que tienen un olor fuerte. aceite de canela y canela molida. Cuando hay canela en el aire, oculta el olor a comida que las moscas quieren comer. También evita que las moscas puedan comunicarse entre sí o probar la comida porque la canela domina los sentidos de las moscas.

Los siguientes consejos y productos de Amazon se pueden utilizar para repeler moscas con canela:

  • Espolvorea canela molida en el suelo, en los marcos de las ventanas y alrededor de cualquier área donde no quieras moscas. Necesitarás usar bastante canela para que este consejo funcione. Revisa la canela al menos una vez a la semana para ver si necesitas volver a aplicarla, ya que la canela se la lleva el viento o la lluvia.
  • Mezcle un poco de aceite de canela con extracto de cayena y/o aceite de menta en agua tibia. Agitar bien. Moje las bolas de algodón o los trapos con la solución y colóquelos donde las moscas sean un problema. Este método tiene un olor más fuerte que la canela molida y generalmente da mejores resultados que duran más.
  • Queme aceite esencial de canela en un quemador cada vez que vea moscas zumbando o para mantenerlas alejadas en primer lugar.
  • Si estás cocinando en la casa y las moscas entran para molestarte, hierve palitos de canela en agua en la estufa. Una vez que hierva, retire la tapa de la olla y baje el fuego para que el agua hierva a fuego lento. El vapor flotará por la casa y hará que huela a canela, y cuantos más palitos de canela hierva, más fuerte será el repelente de moscas.

Haga clic aquí para descubrir todas las formas en que las moscas pueden entrar en su casa y cómo evitar que entren.

Agrios

Las moscas odian el olor a cítricos y se mantienen alejadas de cualquier cosa que huela a cítricos, como citronela, naranjas, limas y limones. En la naturaleza, los cítricos actúan como repelente natural de moscas y es un olor que puedes usar para mantener alejadas a las moscas.

Los siguientes consejos y productos de Amazon se pueden utilizar para mantener alejadas a las moscas con los cítricos:

  • Esparza cáscaras de cítricos donde las moscas lo molesten o colóquelas en los alféizares de las ventanas donde las moscas entran a su casa. Asegúrate de tirarlos tan pronto como empiecen a envejecer para que no atraigas moscas de la fruta y otros insectos.
  • Use productos de limpieza que contengan extractos de cítricos, como este aerosol de grado hospitalario con aroma a cítricos para todas las áreas de su hogar o este limpiador de pisos de cítricos.
  • Queme estos palitos de incienso de citronela al aire libre para mantener alejadas a las moscas. Está hecho para mosquitos, pero muchas personas también lo usan para moscas con gran éxito.
  • Cultiva hierba citronela en tu jardín o en macetas alrededor de tu área de entretenimiento al aire libre. Las moscas odian el olor a hierba de citronela.
  • Encienda una vela de citronela hecha con aceite de citronela real para repeler moscas, mosquitos y otros insectos voladores. Estas velas son solo para uso en exteriores y se queman durante aproximadamente 40 horas cada una.
  • Usa este repelente de moscas comercial que tiene aceite de citronela y otros aceites esenciales que ahuyentan a las moscas. El spray también contiene PyGanic, que es una piretrina natural y un repelente de moscas hecho de flores de crisantemo cultivadas orgánicamente.

Clavos de olor

El olor a clavo mantiene a las moscas, especialmente moscas domésticas, lejos ya que odian el olor fuerte. El olor a clavo puede ser tan fuerte que oculta el olor a comida de la zona, por lo que las moscas se van a buscar comida a otra parte.

Los siguientes consejos y productos de Amazon se pueden utilizar para repeler moscas con clavo:

  • Tome un limón entero y péguele clavos de olor enteros en su piel. Coloque el limón en un recipiente donde las moscas sean un problema o cuelgue el limón cerca de una puerta o una ventana por donde entren las moscas. Cuantos más clavos use, más fuerte será el olor y mejor funcionará.
  • Utilice este repelente de moscas comercial que tiene aceite de tallo de clavo y otros aceites esenciales que repelen las moscas. El spray también contiene PyGanic, que es un repelente de moscas natural hecho de flores de crisantemo orgánico.

menta

Las moscas odian el olor a mentol en la menta, incluidas la menta verde y la menta piperita, porque la menta tiene un fuerte olor a limpio que es lo opuesto a lo que a las moscas les encanta oler y saborear (es decir, alimentos podridos y sucios). Plante plantas de menta o use aceites esenciales de menta para mantener a las moscas alejadas de su jardín y su hogar.

Los siguientes consejos y productos de Amazon se pueden utilizar para mantener alejadas a las moscas con menta:

  • Cultive plantas de menta en cualquier área de su jardín donde desee mantener alejadas a las moscas o cultive menta en macetas en su hogar para mantener alejadas a las moscas. Las plantas de menta son los repelentes de moscas más fuertes porque contienen la mayor cantidad de mentol. El siguiente en la línea es la menta verde, seguida de las plantas de menta regulares.
  • Cuando las hojas se sequen y se caigan de las plantas de menta, desmenúzalas con los dedos y espolvoréalas por el patio o la casa para mantener alejadas a las moscas.
  • Queme estos palitos de incienso de mintronella en su terraza, patio, plantas en macetas o en un campamento. Cada palo se quema hasta por 45 minutos y mantiene alejadas a las moscas dentro de un radio de 10 pies cuando está encendido.
  • Si las moscas siguen aterrizando en su patio, ventanas, contenedores de basura o en algún lugar específico, rocíe el área o los artículos con aceite de menta. Para una solución más duradera, empape bolas de algodón o pedazos de tela en aceite esencial de menta. Coloque las bolas de algodón o los paños en recipientes de plástico poco profundos y póngalos donde las moscas sean un problema. También puede usarlos para tapar agujeros por donde las moscas entran y salen de su casa. Reemplace las bolas de algodón o los paños con unos recién empapados cuando el olor comience a desaparecer.
  • Prueba este spray de aceite de menta natural a base de plantas para mantener alejadas a las moscas. Es seguro de usar cerca de mascotas, se puede usar en interiores y exteriores, y no deja productos químicos agresivos.
  • O haga su propio aerosol repelente de moscas mezclando 10 gotas de aceite puro de menta con 8 onzas (250 ml) de agua. Si usa aceite de menta puro, debería mantener alejadas a las moscas hasta 6 días antes de que necesite volver a aplicarlo. El aerosol es seguro para usar en superficies duras, como paredes y cercas, pero primero haga una prueba de parche para asegurarse de que no manche ni decolore la superficie. La ventaja es que este spray también debería repeler mosquitos y ardillas.

Pimienta

Las moscas odian el olor a pimienta, especialmente a la pimienta de cayena. La capsaicina que se encuentra en los pimientos es una sustancia química que irrita los sentidos de una mosca, por lo que prefiere mantenerse alejada de la pimienta por completo.

Los siguientes consejos y productos de Amazon se pueden usar para mantener alejadas a las moscas con pimienta:

  • Si las moscas lo molestan en su terraza, patio o en un área exterior, riegue ligeramente las plantas y el suelo alrededor del espacio. La humedad evitará que la pimienta se la lleve el viento. Espolvorea pimienta negra, pimienta de cayena o chile en polvo sobre el suelo húmedo. Tendrás que volver a aplicar el polvo después de que llueva, ya que la lluvia fuerte lo lavará todo.
  • Rocía los alféizares de las ventanas y los marcos de las puertas con un spray de pimienta casero que puedes hacer mezclando media botella de salsa tabasco con medio galón (2 l) de agua. Use este spray en un día soleado y sin viento para que el spray se seque.
  • Para hacer que la pimienta se vuelva pegajosa, mezcle pimienta de cayena con vaselina y úntela alrededor de ventanas, puertas y en cualquier lugar donde desee mantener alejadas a las moscas. Puedes conseguir un tarro grande de vaselina industrial a muy buen precio. Use guantes desechables o lávese muy bien las manos después de hacer esto.
  • Rocíe las áreas infestadas de moscas con este aerosol casero para moscas de la pimienta (solo asegúrese de hacer primero una prueba de parche para ver si el aerosol mancha o decolora el área): cocine a fuego lento dos chiles jalapeños picados o un puñado de hojuelas de jalapeño seco en 1 cuarto (1 l) de agua durante media hora. Puedes agregar una cucharada de cualquier otra pimienta que tengas en la casa, como pimienta de cayena o pimienta negra. Una vez que el agua se enfríe, colarla y ponerla en una botella de spray lista para usar.

Pino

El aceite esencial de pino se extrae de los pinos y tiene un olor fuerte que las moscas odian. Remoje trapos o bolas de algodón en aceite de pino puro y colóquelos en áreas donde las moscas son una plaga, o mezcle 10 gotas de aceite de pino puro con 8 onzas (250 ml) de agua y rocíelo donde sea necesario.

plantas

Hay algunas plantas, pastos, árboles y hierbas cuyo olor las moscas odian y se mantienen alejados, como el romero, la menta, la albahaca, la lavanda y el eucalipto. Crecer estas plantas en su jardín o mantenga plantas en macetas en su terraza o en la cocina para repeler moscas.

A continuación se muestra una lista de 19 plantas que repelen las moscas:

Los siguientes consejos y productos de Amazon se pueden usar para mantener alejadas a las moscas con las plantas:

  • Coloque cualquiera de las plantas anteriores en arreglos florales, o séquelas y coloque las flores y hojas secas en bolsitas de té de muselina para colgar en áreas donde las moscas son un problema.
  • Cocine a fuego lento 1 cuarto de galón (1 l) de agua con 1 taza de hierbas secas para repeler moscas durante aproximadamente media hora. Cuela el agua para eliminar toda la materia vegetal. Pon 1 cuarto de galón (1 l) de agua limpia en una botella rociadora grande y agrega el agua de hierbas. Agite bien y rocíe en las áreas donde necesite repeler moscas.
  • Si hay aceites esenciales disponibles para una planta que repele moscas, como este aceite de eucalipto, queme el aceite en un quemador de aceite. Incluso puedes remojar trapos o bolas de algodón en el aceite y ponerlos en áreas infestadas de moscas, o mezclar 10 gotas del aceite con 8 onzas (250 ml) de agua y rociarlo donde sea necesario.
  • Si quieres comprar un spray comercial para ahuyentar a las moscas, te recomiendo que pruebes este spray concentrado para caballos de Amazon. Tiene una mezcla de muchas plantas que las moscas odian, tiene un olor fresco y se puede mezclar con agua para hacer hasta 5 cuartos que te durarán un tiempo. Rocíalo donde sea que estés luchando con las moscas alrededor de tu jardín.
  • Cuando cocine, coloque algunas ramas frondosas de hierbas como el romero, el tomillo o la albahaca en la encimera de su cocina, para mantener alejadas a las moscas de la comida.

Vinagre

Algunas moscas odian el olor del vinagre blanco porque mata las bacterias y tiene un potente olor ácido. Pero tenga cuidado con los vinagres porque a la mayoría de las moscas, especialmente a las moscas de la fruta, les encanta el olor de los vinagres más dulces y oscuros, como el vinagre de sidra de manzana, el vinagre balsámico y el vinagre de vino tinto.

Los siguientes consejos y productos de Amazon se pueden usar para mantener alejadas a las moscas con vinagre blanco:

  • Remoje toallas viejas o ropa vieja en vinagre blanco súper concentrado al 45 % y colóquelas donde las moscas sean un problema en su casa o jardín.
  • Rocíe vinagre blanco puro sobre superficies duras como pisos, terrazas, muebles de madera, cercas, postes, barbacoas, electrodomésticos y macetas. Nunca rocíes vinagre directamente sobre las plantas, ya que podría quemarlas y matarlas.
  • Haz tu propio aerosol de vinagre para repeler moscas mezclando dos partes de vinagre blanco con una parte de agua en una botella con atomizador. Rocíe esta solución sobre las cosas de las que quiera mantener alejadas a las moscas, pero tenga cuidado al rociar artículos que estén expuestos a la luz solar directa, ya que pueden desvanecerse con el tiempo.

exterminador de ratas en Azcapotzalco

control de plagas ratas

CONTROL DE PLAGAS

NO DEJE QUE LAS PLAGAS TOMEN EL CONTROL DE SU CASA
Hormigas, Ciempiés, Cucarachas, Tijeretas, Milpiés. Roedores, Lepisma. Plagas punzantes… y más.

Fuera de la vista no siempre significa fuera de la mente. Las plagas domésticas como las hormigas, las cucarachas y los roedores pueden ser mucho más que una molestia: pueden convertirse en una amenaza para su propiedad y potencialmente su salud.

Es por eso que nuestros especialistas en servicio de control de plagas brindan protección personalizada respaldada por la ciencia para eliminar las plagas de su hogar durante todo el año.

Con una capacitación galardonada y tecnología avanzada, su especialista de PROTETOR buscará las condiciones que inviten a las plagas, abordará las infestaciones actuales y detendrá su ciclo de vida para prevenir futuros invasores.

Su especialista de PROTETOR conocerá la clasificación y el comportamiento de todas las plagas caseras para dirigir su solución contra plagas comunes como termitas, chinches, cucarachas, mosquitos, roedores y más.

Los puntos de servicio
Combinamos la tecnología y los métodos más avanzados disponibles en la actualidad. Esto significa que su plan personalizado está diseñado para eliminar las plagas de su hogar y mantenerlas alejadas.

Inspeccionaremos su casa de arriba a abajo, por dentro y por fuera, para detectar problemas de plagas actuales o potenciales.

Trataremos el perímetro de su estructura con los materiales adecuados, eliminaremos todas las telarañas y nidos de avispas accesibles y usaremos los métodos más seguros disponibles.

Haremos todo lo posible para mantener alejados a los insectos: sellar, calafatear, tapar y asegurar huecos y grietas Trataremos el interior de su hogar e instalaremos monitores de plagas en áreas críticas como cocinas, baños, cuartos de servicio y garajes.

¿NECESITAS EL SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS?
Si los insectos y roedores se están apoderando de su hogar, es hora de tomar una posición. Póngase en contacto con los profesionales de empresas fumigadoras hoy mismo para tomar el control de su casa. Nuestros especialistas en prevención de plagas en CIUDAD DE MÉXICO y áreas circundantes pueden ayudarlo a deshacerse de :

Hormigas
Chinches
Cucarachas
Arañas
Abejas y avispas
Roedores
No elija cualquier exterminador para trabajar en su hogar. Póngase en contacto con PROTECTOR Control hoy mismo para contratar a nuestra empresa local de control de plagas.

¿Necesita protección adicional contra las plagas?
Pregunte por nuestros servicios de instalación de aislamiento para control de plagas. No posponga más sus necesidades de control de plagas. Comuníquese con PROTECTOR Control hoy mismo para obtener más información sobre los servicios de control de plagas que ofrecemos en su área.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article