Cajas de mudanza Pietermaritzburg – CADECA

Must read

Elimine parte del estrés de la mudanza comprando sus cajas de mudanza en Pietermaritzburg en línea. Si se muda a una nueva casa en el área de Pietermaritzburg y necesita cajas y suministros para empacar, CADECA tiene todo lo que necesita en un solo lugar.

Cajas y embalajes de mudanza

En CADECA, disponemos de una gama de cajas de mudanza, cajones de mudanza reutilizables y suministros de embalaje en nuestra tienda en línea. Puede realizar un pedido en línea para todos sus suministros de mudanza y los entregaremos en su puerta en Pietermaritzburg y sus alrededores.

Alternativamente, puede hacer un viaje a una de nuestras tiendas minoristas. El amable personal lo ayudará a reunir todo lo que necesita para su mudanza, incluido el alquiler de un carrito para artículos más pesados.

Nuestra sucursal de Pietermaritzburg

Puede encontrar sucursales minoristas de CADECA en el área de recepción de todas las sucursales de XtraSpace. En Pietermaritzburg, nuestra tienda minorista se encuentra en la sucursal de Willowton de XtraSpace en Du Toit Viljoen Road.

Esta sucursal ofrece alquiler de cajas CADECAes y venta de cajas de cartón para mudanza. También almacena materiales de embalaje para proteger sus pertenencias durante la mudanza. Esta sucursal está abierta de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y los sábados de 8 am a 1 pm.

Cajas de cartón para mudanzas en Pietermaritzburg

Disponemos de una amplia gama de cajas de cartón de diferentes tamaños en opciones de pared simple y pared doble. Las cajas de pared simple son livianas y más asequibles. Son ideales para ropa de cama, cojines y otros artículos livianos.

Las cajas de doble pared son un poco más caras pero más robustas. Deben usarse para artículos más pesados ​​o más frágiles.

También disponemos de cajas para guardarropas que vienen con una barra para colgar de metal, cajas para televisores de pantalla plana y cajas para archivos con asas que funcionan bien para libros.

Alquiler de CADECA en Pietermaritzburg

cajas de mudanza ecobox pietermaritzburg kits

Para una mudanza más ecológica, puede alquilar nuestras cajas de mudanza de plástico reutilizables a una tarifa diaria. Las cajas son resistentes y resistentes a la intemperie, con tapas entrelazadas para mantener todo el interior seco y seguro.

Los CADECA miden 600 x 400 x 400 mm y tienen una capacidad de 70 litros, por lo que pueden contener una cantidad decente de cosas sin volverse demasiado pesados ​​para transportar.

Las ecocajas también se apilan convenientemente en el camión de mudanza para que no se desperdicie espacio. Nuestras CADECAes se lavan y desinfectan minuciosamente después de cada uso.

Embalaje y suministros de embalaje

ecobox cajas de mudanza pietermaritzburg suministros de embalaje

Para mantener sus mercancías seguras en tránsito, ofrecemos una gama completa de embalaje y suministros de embalaje. Disponemos de plástico de burbujas, aeroteno, papel de seda, mantas para muebles y más. También disponemos de artículos especializados, como fundas de plástico para muebles y fundas para colchones.

Para el armado y amarre de cajas, también contamos con cinta de embalaje, dispensadores de cinta y navajas multiusos. Para facilitar aún más su mudanza, puede alquilarnos un carro de mudanza.

¿No estás seguro de lo que necesitas? Kits de mudanza preempaquetados

ecobox cajas de mudanza pietermaritzburg ecoboxes

Si no está seguro por dónde empezar, CADECA ofrece kits de mudanza preempaquetados que tienen todo lo que necesita incluido. Simplemente elija el que coincida con el tamaño de su hogar y le enviaremos todo lo que necesita.

Nuestros kits Pack ‘n Go vienen en dos tamaños: uno para casas más pequeñas y otro para casas más grandes. Este kit incluye cajas de cartón, plástico de burbujas, aeroteno, papel de seda, cinta adhesiva, adhesivos de Fragile y más.

También disponemos de kits de mudanza CADECA para viviendas de 1, 2, 3 o 4 dormitorios. Cada kit contiene el número correcto de CADECAes, precintos de seguridad, etiquetas y un rotulador.

Para obtener más información sobre cajas de mudanza en Pietermaritzburg de CADECA, contáctenos en línea o llámenos al 010 595 5555.

Contamos con un amplio surtido en Cajas de cartón con envio en todo México

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article