Cómo ayudar a sus clientes a lograr tasas de compensación laboral más bajas

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Sus clientes pueden lograr tasas de compensación de trabajadores más bajas. Así es cómo.

  1. Las primas de compensación laboral se calculan utilizando códigos de clasificación, cantidad total de nómina por clase, calificación de horario y ex-mods.
  2. Los ex-mods son los últimos tres años de experiencia en reclamos de un asegurado.
  3. Vea seis formas en que su cliente de seguros puede reducir sus tarifas.

Los precios están altos. La inflación está pasando factura. Y sus clientes están buscando formas de reducir los gastos. Estas son formas en que pueden lograr tasas de compensación de trabajadores más bajas, al reducir sus ex-mods (modificadores de experiencia). Como recordatorio, las primas se calculan utilizando algunos factores principales: la tarifa presentada por el transportista por código de clasificación, el monto total de la nómina para cada clase, la clasificación del cronograma si se justifica y las modificaciones del cliente, si el asegurado califica. (Por supuesto, también se aplican otros factores, como factores territoriales, factores de descuento premium, posibles descuentos grupales presentados, etc.)

Ex-mods representa la experiencia de reclamos de los asegurados utilizando un marco de tiempo de tres años (sin incluir el término que vence) y se basa en una comparación con otras compañías en su estado que tienen los mismos códigos de clasificación aplicables.

«Si su cliente tiene reclamos de compensación laboral por debajo del promedio y califica para una calificación de mod de experiencia, experimentará una ex-mod más baja que puede contribuir a primas más bajas», explica Becky Pinto, presidenta de Arrowhead Workers’ Compensation . «Desafortunadamente, lo contrario también es cierto: si sus reclamos son más altos que el promedio, sus ex-mods y probablemente sus primas serán más altas».

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Pero hay formas en que los asegurados pueden mejorar sus ex-mods y reducir sus primas, agregó. Así es cómo:

1. Conozca su período de calificación

Como su corredor, puede ayudarlos a reducir las tasas de compensación de los trabajadores con este primer paso: conocer la duración de su período de calificación y el período de tiempo exacto que cubre. ¿Es una póliza a corto plazo o anual? ¿O es el período de tres años utilizado para ganar su ex-mod? A partir de ahí, pueden determinar qué reclamos caen dentro de ese período de calificación. Ahora su cliente sabe el marco de tiempo en el que debe trabajar para reducir sus ex-mods.

2. Mitigar los riesgos en el lugar de trabajo para tasas de compensación de trabajadores más bajas

OSHA requiere que las empresas tengan una «persona competente» que identifique y corrija los peligros del sitio en múltiples industrias. Si bien es posible que su cliente no forme parte de esas industrias, sigue siendo un concepto válido contar con una persona tan capacitada para encontrar y solucionar cualquier problema potencialmente peligroso, desde una alfombra deshilachada hasta productos químicos almacenados incorrectamente. Estas personas también deben ayudar a rastrear las lesiones de los empleados, realizar análisis de incidentes y ejecutar registros OSHA 300.

3. Hacer cumplir el cumplimiento

Ya sea que su fuerza de trabajo sea o no lo suficientemente grande como para contratar a un oficial de capacitación en seguridad, es fundamental que la gerencia y los empleados entiendan las normas de seguridad de OSHA, además de las leyes estatales y locales, para reducir las lesiones por accidentes de trabajo, lo que también puede contribuir a tasas más bajas debido a la menor ex- mods. Estos pueden incluir el etiquetado de materiales peligrosos, certificación de equipos, planes de emergencia y mapas de evacuación.

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“Capacitar y educar a los empleados sobre la seguridad y el uso adecuado del equipo ayudará a prevenir accidentes”, dice Pinto. Seguir un protocolo específico para todos los accidentes garantiza que los incidentes se informen a tiempo y se puedan prevenir más lesiones. Cuando el empleador crea una cultura que enfatiza la importancia de la seguridad, la frecuencia y gravedad de las reclamaciones tienden a disminuir.

4. Enfatice la capacitación en seguridad a tasas de compensación de trabajadores más bajas

Corredores, trabajen con sus clientes para destacar la capacitación en seguridad a medida que incorporan nuevos empleados. Y al agregar y hacer cumplir la capacitación en intervalos establecidos a lo largo del año, puede ayudarlos a establecer objetivos, estrategias y cronogramas de salud y seguridad de los empleados (EHS) y ayudarlos a determinar si están alcanzando sus objetivos. hay multitud de programas de formación, software y manuales online que puedes compartir. Arrowhead también tiene disponible material de capacitación en seguridad; contacta a tu Especialista en Desarrollo de Negocios para detalles.

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5. Realizar auditorías periódicas y mantener registros completos

No solo para reducir las tasas de compensación laboral, sino también por razones de seguridad, inste a sus clientes de compensación laboral a que inspeccionen y prueben sus equipos y sistemas en busca de peligros potenciales o áreas que simplemente necesitan actualizarse. Anímelos a registrar información sobre cada incidente, los pasos tomados para mitigar la recurrencia, enumerar a las personas involucradas y confirmar que se completaron las actualizaciones y las auditorías.

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6. No utilice subcontratistas sin seguro

Si los subcontratistas no tienen su propia cobertura de compensación para trabajadores, es muy probable que estén cubiertos por la cobertura de su cliente (existen reglas muy específicas que se aplican para ser considerado un contratista independiente y, por lo tanto, no un empleado). Si un subcontratista no califica para ser un «contratista independiente» y se lesiona mientras trabaja para su cliente, esto afectará la experiencia de su cliente y sus costos de compensación laboral podrían aumentar.

Si esto le parece mucho trabajo a su cliente, bueno, puede serlo. Pero cosecharán las recompensas de ex-mods más bajos y primas más bajas cuando su énfasis en la seguridad reduzca su número de exposiciones y reclamos.

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