Cómo encontrar materiales de embalaje reutilizables para un movimiento más ecológico

Must read

Por lo general, cuando las personas comienzan a empacar para mudarse a casa, automáticamente optan por cajas de cartón y plástico de burbujas.

Si desea una mudanza más ecológica, encontrar materiales de embalaje reutilizables es más fácil que nunca.

Cajas de mudanza ecológicas

Las cajas de plástico para mudanzas se pueden reutilizar cientos de veces, por lo que son una alternativa ecológica ideal. Las CADECAes tienen una tapa incorporada para mantener sus pertenencias limpias y secas sin necesidad de cinta de embalaje.

También son rígidos y fuertes. No es necesario que use envoltorios protectores para mantener sus pertenencias seguras. Se pueden apilar, lo que ahorra espacio en el camión de mudanza. Esto reduce la necesidad de un camión más grande o varios viajes.

Puede alquilar CADECAes por semana a precios asequibles. Los entregaremos directamente a su puerta. Cuando haya completado su mudanza, recolectaremos las cajas y las desinfectaremos para que estén listas para el próximo cliente.

Materiales de embalaje ecológicos (y GRATIS)

Aquí hay algunos materiales de embalaje ecológicos que puede tener en la casa.

Correo basura

Haga uso de todos esos folletos y catálogos que se embotellan en su buzón. Ofrecen una buena protección y acolchado, pero no transfieren la tinta como el periódico.

Palomitas de maiz

Las palomitas de maíz simples (idealmente secas) son la mejor alternativa ecológica al empaque de maní. Posteriormente, las palomitas de maíz se pueden utilizar para alimentar a las aves o compostarlas.

Papel de desecho

El papel de desecho de la oficina se puede reutilizar para envolver tazas y vasos o se puede colocar entre platos y tazones. El papel de oficina arrugado funciona bien para llenar los huecos de las cajas.

Lana

Las madejas de lana se pueden utilizar como relleno y relleno de huecos al empacar artículos rompibles. También evita tener que embalar la lana por separado.

Bolsas con cierre hermético

Si ya tiene bolsas para sándwiches en su cajón, llénelas con aire y úselas como almohadillas de aire para proteger los artículos frágiles. Se pueden reutilizar después de la mudanza.

Bolsas de plástico para la compra

Si tiene un cajón lleno de bolsas de plástico para la compra, úselas. Son ideales para rellenar huecos y evitar que los artículos se muevan.

Elija papel y cartón sobre plástico

Tanto el papel como el plástico tienen un impacto medioambiental inevitable. El resultado final con papel y cartón es mejor porque son biodegradables y más ecológicos. El papel y el cartón también se reciclan más ampliamente.

Cuando sepa que se va a mudar, comience a recolectar artículos que le serán útiles para empacar. Conserve los envases limpios de los artículos que haya comprado.

Usa lo que tienes

Los artículos cotidianos que ya posee se pueden usar como cajas y envoltorios protectores. No tendrá que comprar suministros de mudanza innecesarios.

Materiales de envoltura y acolchado

Puede usar cualquier cosa, desde toallas y ropa de cama hasta ropa y bolsas de tela para envolver y acolchar. No uses nada que sea demasiado precioso o delicado. Utilice únicamente elementos que no se utilicen con frecuencia para evitar confusiones y elementos perdidos en el otro lado.

Alternativas de caja móvil

En lugar de comprar cajas, use contenedores que ya tenga. Las maletas y mochilas son ideales para ropa y zapatos. Su canasta de lavandería o contenedor puede contener ropa de cama, toallas y manteles. Incluso los sacos de dormir se pueden utilizar como cubierta protectora para la ropa en perchas.

Investigar alternativas comerciales

Los suministros de embalaje ecológicos tienen una gran demanda, por lo que las alternativas ecológicas están disponibles más fácilmente que nunca. Entre los ejemplos se incluyen los envases de almidón de maíz, los cacahuetes biodegradables para envases, el plástico de burbujas de cartón corrugado y los envases de setas o algas marinas.

Consulte los proveedores locales de suministros de embalaje que se adaptan al pequeño comercio electrónico o empresas de cero residuos para ver las opciones ecológicas disponibles.

Materiales de embalaje ecológicos CADECA

CADECA ofrece materiales de embalaje reutilizables para una mudanza más ecológica, incluidas cajas de mudanza de plástico reutilizables, mantas para muebles que se pueden donar o reutilizar y opciones de envoltura de cartón o papel.

Simplemente ordene sus cajas y las entregaremos en su puerta, y una vez que se haya mudado y desempacado, las recogeremos en su nueva ubicación. Contáctenos para obtener más información o comience haciendo su pedido ahora.

Contamos con un amplio surtido en Cajas de cartón con envio en todo México

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article