¿Cómo ha evolucionado la seguridad a lo largo del tiempo?

Must read

La seguridad es importante, fundamental. Cuando vives en un lugar, te sientes como en casa si estás protegido. Un hogar es como una burbuja: sabes que estás en tu zona de confort y nada malo puede pasar. Sin embargo, no puede pasar el resto de su vida solo en su propiedad. Necesitas salir, explorar el mundo y sentirte protegido en cualquier momento y en cualquier lugar. Por eso, es importante que las oficinas, hoteles y otros edificios públicos cuenten con sistemas de seguridad como alarmas, circuito cerrado de televisión y sistemas de alarma contra incendios para que las personas se sientan cómodas, protegidas y seguras en los espacios públicos. Ahora, veamos cómo han evolucionado las tecnologías de seguridad para mejorar la vida de las personas:

Sistemas de alarma: Durante el Imperio Romano, la gente usaba animales como los gansos para alertarlos de cualquier peligro. Creían que los intrusos podían escabullirse fácilmente entre los perros guardianes o someterlos rápidamente, convirtiéndolos en una forma inútil de seguridad. Con la Primera Revolución Industrial y el descubrimiento de la electricidad en 1700, un El inventor británico, el Sr. Tildesley, fue el responsable de crear el primer modelo de sistema de alarma. Descubrió que al colocar campanillas mecánicamente en la cerradura de su puerta, sería alertado cada vez que alguien intentara abrir la puerta. Esta fue una buena idea, pero podemos imaginar que el sonido de las campanadas se volvió bastante molesto a veces. A partir de entonces, los sistemas de alarma se volvieron cada vez más sofisticados y vitales para nuestra seguridad. A día de hoy, ¿te imaginas unas propiedades sin sistemas de alarma?

circuito cerrado de televisión: Antes de la invención de la fotografía, era imposible filmar a alguien. Si alguien estaba robando algo o cometiendo un delito, los únicos «CCTV» que podía consultar para descubrir la verdad eran los soplones y los bocazas. Con sus ojos de halcón, las ancianas sabían todo sobre todos y se convirtieron en las mejores fuentes de información para la policía. Con el desarrollo de nuevas tecnologías, los charlatanes fueron reemplazados por algo un poco más confiable. La idea de utilizar tecnologías de video para la seguridad comenzó durante la Segunda Guerra Mundial. Si sus enemigos intentaran robar documentos importantes, podría tener graves consecuencias. Sin embargo, es con la invención de la televisión que un La compañía de EE. UU. presentó el primer sistema comercial de CCTV. A partir de este punto, CCTV se volvió cada vez más sofisticado. Ahora están en todas partes y monitorean un área específica las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Como canta Sting en su anuncio más famoso de CCTV, también conocido como una canción: «Cada respiración que tomes y cada movimiento que hagas… te estaré observando».

Sistemas de alarma contra incendios: A finales de 1800, George Andrew Darby inventó el primer detector de humo en Birmingham, Inglaterra. Esta fue la primera vez que un termostato pudo detectar el calor y activar el sistema de rociadores para apagar un incendio. Antes de la invención de estos sistemas, era muy fácil provocar un incendio y destruir otras propiedades. Hoy, gracias a estos sofisticados sistemas, es posible prevenir incendios peligrosos y salvar la vida de las personas.

El mundo es como una jungla salvaje, pero puede convertirse en una burbuja si la gente invierte su dinero en sistemas de seguridad. Por el momento, estas tecnologías ya son realmente sofisticadas. Entonces, ¿qué traerá el futuro? Quién sabe, dentro de veinte años, podrían introducirse sistemas de seguridad personal que puedan leer la mente de las personas y prevenir malas situaciones. Pero de una cosa estamos seguros: si se usan de manera segura y adecuada, los sistemas de seguridad hacen que el mundo sea un lugar mejor y más seguro para vivir.

Obtenga más información sobre nuestros servicios de seguridad aquí

curso de seguridad privada

seguridad privada aviv

EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA
Una de dos; darás un paso hacia tu crecimiento o darás un paso hacia atrás hacia tu seguridad. empresas de seguridad privada nace a partir de detectar la necesidad latente de ofrecer una alternativa distinta dentro del mercado de la seguridad privada; hacía falta un equipo de expertos con vocación de servicio, profesionales con una sola meta: protegerte.

El campo de la seguridad privada es uno de los más competidos hoy en día pero, por desgracia, muchas de las opciones implican riesgos para ti, tus seres queridos y tu patrimonio. Darnos cuenta de esta realidad, nos dio la pauta para integrar un equipo de élite que, manteniendo costos accesibles, te proporcione un servicio óptimo. Para ello, en Iron Systems hemos ideado estrategias superiores para nuestra selección de personal, equipamiento, capacitación y planeación de estrategias de seguridad. Estamos orgullosos de poder ofrecerte una opción accesible, confiable y eficaz para cada necesidad. Te proporcionamos desde seguridad para eventos masivos, ya sean públicos o privados, hasta seguridad para industrias, corporativos o transportes.

Profesionalismo, discreción y calidad, nos distinguen.

Confé en SEGURIDAD PRIVADA
SEGURIDAD PRIVADA , una compañía líder en servicios de seguridad e instalaciones con empleados altamente capacitados, ofrece servicios y soluciones de seguridad sin igual. La empresa Méxicana con los mejores talentos, análisis de riesgos y tecnología para ofrecer servicios de seguridad , servicios de tecnología y servicios profesionales en evolución y personalizados , como asesoría y consultoría de riesgos , eventos, personal que permiten a nuestros clientes concentrarse en su negocio principal.

Nuestros profesionales de seguridad altamente capacitados son responsables de proteger los sitios de los clientes que cubren múltiples sectores especializados, como la educación , salud , comercio minorista , bienes raíces comerciales , instituciones gubernamentales , residencial , defensa y aeroespacial , química / petroquímica / servicios públicos , transporte público , instituciones financieras y manufactura e industrial .

Un enfoque implacable en el éxito de los clientes crea asociaciones basadas en la calidad y el valor, y está respaldado por la experiencia obtenida de estar en el negocio durante más de 60 años. A través de nuestro servicio al cliente de clase mundial, servicios y soluciones de seguridad avanzados … seguridad de empresa privada está allí para usted ™.

Nuestras relaciones con nuestros empleados y clientes están en el corazón de todo lo que hacemos, todos los días. Nuestro alcance y presencia local cubre Norteamérica y mercados internacionales clave.

Desde 1957, hemos mantenido a las personas seguras, protegiendo las marcas de nuestros clientes y brindando tranquilidad.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article