¿Cómo pueden las empresas de seguridad ayudar a su empresa a reducir los riesgos de COVID?

Must read

La reciente pandemia de coronavirus ha creado una necesidad aún mayor de medidas de seguridad y protección de alta calidad.

A medida que las empresas continúan desatendidas durante el cierre, las empresas que se enfrentan a una dotación de personal reducida corren un mayor riesgo de ser atacadas por delincuentes oportunistas o sufrir accidentes desafortunados.

Ya sea que haya logrado que su negocio vuelva a funcionar en medio del cambio en las pautas gubernamentales, o si todavía está esperando el visto bueno para volver a algún tipo de normalidad, utilizar una empresa de seguridad experimentada y proactiva puede ayudar. para apoyar a su personal y negocio, particularmente durante estos tiempos sin precedentes.

Con una gama de soluciones de seguridad disponibles, los expertos de 3000 Security han resaltado las mejores opciones para ayudar a respaldar su negocio durante el confinamiento:

Cómo los minoristas pueden trabajar de manera segura durante el coronavirus

Con la reapertura de tiendas no esenciales en julio, y otros puntos de venta minoristas que continúan adhiriéndose a las estrictas pautas de distanciamiento social del Gobierno después de las actualizaciones más recientes, es primordial proporcionar personal de seguridad altamente capacitado para garantizar que se cumplan estos estándares.

Al utilizar una empresa de seguridad confiable, los minoristas pueden garantizar que se cumplan las medidas de distanciamiento social de manera segura y eficiente. Del mismo modo, fuera de las tiendas minoristas, el personal de seguridad capacitado también puede organizar una gestión eficiente de las colas para mantener una reputación profesional para los clientes, antiguos y nuevos.

Seguridad en el sitio

Particularmente para las empresas que operan en la industria de la construcción, las empresas de seguridad pueden estar disponibles para garantizar que todos los empleados y visitantes del sitio estén seguros y que usen el PPS adecuado. Durante el período de cierre, es posible que su empresa experimente una escasez de personal, por lo que agregar seguridad en el sitio no solo le brindará tranquilidad, sino que también garantizará que se cumplan pautas estrictas en todo momento.

3000 Security también ofrece servicios de seguridad Gatehouse y Turnstile para garantizar la seguridad en una variedad de ubicaciones comerciales, lo que ayuda a proteger su negocio y sus empleados.

Servicios de conserjería y seguridad en recepción

Si posee o administra un negocio que requiere servicios de conserjería o tiene un área de recepción, las empresas de seguridad actúan como un par de manos seguras para que su negocio funcione sin problemas, especialmente durante estos tiempos sin precedentes.

Ya sea para asegurar los parámetros o incluso para recibir una o dos entregas de paquetes, nuestro equipo de seguridad puede aliviar la presión de su personal al limitar su contacto regular, ayudando a mantener a sus empleados seguros durante el período de cierre.

Servicios de patrulla móvil

Con las operaciones comerciales aún muy afectadas por la reciente pandemia, muchos locales, sitios y oficinas continúan vacíos y, por lo tanto, son más susceptibles a una variedad de problemas, que incluyen fugas de agua, daños criminales y otras situaciones graves.

Al invertir en un equipo de patrulla móvil, los dueños de negocios pueden mantener los estrictos estándares requeridos por las compañías de seguros y estar seguros sabiendo que su sustento está protegido. Con una gama de soluciones rentables disponibles, puede asegurarse de que todo esté en orden, sin siquiera estar allí.

Servicios de bloqueo y desbloqueo

Con las pautas gubernamentales comenzando a relajarse, las empresas están comenzando a dar la bienvenida a pequeñas burbujas de personal que regresan a las oficinas, pero esto puede no ser suficiente para proporcionar una prevención de seguridad integral.

Aquí en 3000 Security, podemos proporcionar un servicio confiable de desbloqueo y apertura para compensar la falta de personal, para garantizar que su lugar de trabajo esté protegido al más alto nivel.

Alternativamente, si su contacto original de manejo de llaves y respuesta de alarma no puede asistir a su negocio debido a las medidas de cierre actuales, también podemos estar allí para ayudarlo cuando más lo necesite.

Con una variedad de soluciones de seguridad implementadas para ayudar a que su empresa se mantenga segura durante esta pandemia y más allá, nos encantaría ayudar a su empresa a volver a la normalidad, de manera efectiva y eficiente.

Si tiene inquietudes sobre cómo administrar su negocio y minimizar los riesgos de Covid-19 y administrar las regulaciones correspondientes, no dude en chatear con uno de nuestros expertos en 0121 244 7755 o envíenos un correo electrónico a [email protected].

seguridad privada empresas

seguridad privada en cdmx

EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA
Una de dos; darás un paso hacia tu crecimiento o darás un paso hacia atrás hacia tu seguridad. permiso de seguridad privada cdmx nace a partir de detectar la necesidad latente de ofrecer una alternativa distinta dentro del mercado de la seguridad privada; hacía falta un equipo de expertos con vocación de servicio, profesionales con una sola meta: protegerte.

El campo de la seguridad privada es uno de los más competidos hoy en día pero, por desgracia, muchas de las opciones implican riesgos para ti, tus seres queridos y tu patrimonio. Darnos cuenta de esta realidad, nos dio la pauta para integrar un equipo de élite que, manteniendo costos accesibles, te proporcione un servicio óptimo. Para ello, en Iron Systems hemos ideado estrategias superiores para nuestra selección de personal, equipamiento, capacitación y planeación de estrategias de seguridad. Estamos orgullosos de poder ofrecerte una opción accesible, confiable y eficaz para cada necesidad. Te proporcionamos desde seguridad para eventos masivos, ya sean públicos o privados, hasta seguridad para industrias, corporativos o transportes.

Profesionalismo, discreción y calidad, nos distinguen.

Confé en SEGURIDAD PRIVADA
SEGURIDAD PRIVADA , una compañía líder en servicios de seguridad e instalaciones con empleados altamente capacitados, ofrece servicios y soluciones de seguridad sin igual. La empresa Méxicana con los mejores talentos, análisis de riesgos y tecnología para ofrecer servicios de seguridad , servicios de tecnología y servicios profesionales en evolución y personalizados , como asesoría y consultoría de riesgos , eventos, personal que permiten a nuestros clientes concentrarse en su negocio principal.

Nuestros profesionales de seguridad altamente capacitados son responsables de proteger los sitios de los clientes que cubren múltiples sectores especializados, como la educación , salud , comercio minorista , bienes raíces comerciales , instituciones gubernamentales , residencial , defensa y aeroespacial , química / petroquímica / servicios públicos , transporte público , instituciones financieras y manufactura e industrial .

Un enfoque implacable en el éxito de los clientes crea asociaciones basadas en la calidad y el valor, y está respaldado por la experiencia obtenida de estar en el negocio durante más de 60 años. A través de nuestro servicio al cliente de clase mundial, servicios y soluciones de seguridad avanzados … seguridad privada en cdmx está allí para usted ™.

Nuestras relaciones con nuestros empleados y clientes están en el corazón de todo lo que hacemos, todos los días. Nuestro alcance y presencia local cubre Norteamérica y mercados internacionales clave.

Desde 1957, hemos mantenido a las personas seguras, protegiendo las marcas de nuestros clientes y brindando tranquilidad.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article