Cuánto cuesta mudarse de casa en 2022

Must read

Si planea mudarse en 2022, esta guía lo ayudará a calcular cuánto cuesta mudarse de casa.

Mudarse puede ser costoso, especialmente si es de larga distancia. Es esencial elaborar un presupuesto completo de mudanza de antemano. Le ayudamos a calcular los costos y, con suerte, a hacer algunos recortes.

Costos típicos de mudanza 2022

Una mini empresa de mudanzas local que transporta sus mercancías unos pocos kilómetros le cobrará 1000 rands, dependiendo del volumen de artículos. Sin embargo, un espacio de mudanza de dos a cuatro horas costará 2000 rands para R3,000.

Para mudanzas más grandes entre pueblos y ciudades, espere pagar mucho más. Por ejemplo, el costo promedio de una mudanza de Ciudad del Cabo a Ciudad de México para el contenido de un departamento de dos dormitorios es $6000 para R8,000. Esto es solo para el transporte. No incluye servicios de embalaje ni almacenaje.

Compara cotizaciones de mudanzas en línea

Varios servicios en línea le permiten comparar cotizaciones de mudanzas provisionales. Algunos ejemplos son:

Factores que afectan los costos de mudanza en 2022

El costo final de mover sus pertenencias dependerá de algunos factores. Incluya tantos detalles como sea posible cuando solicite una cotización, como:

  • la cantidad de propiedad que tiene
  • distancia a la nueva casa
  • escaleras (o no) en cada extremo
  • necesidad de un polipasto o grúa
  • artículos pesados ​​o difíciles de mover, como plantas en macetas
  • servicios de embalaje o almacenamiento
  • Mudanza local o de ciudad a ciudad.

Opciones de mudanza: desde bricolaje hasta empresas de mudanzas de alta gama

Hay diferentes tipos de empresas de mudanzas para elegir, según la cantidad de propiedad que tenga y la distancia a la que se mude.

mudanza de bricolaje

Hacer su propia mudanza le ahorrará dinero, pero significará más trabajo físico. Es posible que deba involucrar a amigos o familiares para que lo ayuden. Si no tienes un vehículo, tendrás que alquilar un camión o remolque. Tenga eso en cuenta en su presupuesto.

Mini empresa de mudanzas local

Los mini motores locales suelen ser rentables. La mayoría tiene un bakkie y un remolque, por lo que hay un límite en la cantidad de bienes que pueden mover y hasta dónde los transportarán. Emplee una empresa de mudanzas con medidas para proteger sus pertenencias de la lluvia y los daños.

empresas de mudanzas nacionales

Las empresas más grandes pueden trasladarte a cualquier parte del país, pero son costosas. Los camiones están cerrados para proteger sus pertenencias de los elementos. Pueden transportar más artículos y viajar distancias más largas.

Mudanzas de ciudad a ciudad

Una empresa de mudanzas de ciudad a ciudad se especializa en trasladarse de un centro principal a otro con grandes cargas compartidas. Esto puede ser rentable, pero rara vez puede elegir la fecha de la mudanza. Debes ajustarte al horario. Las ciudades más pequeñas no suelen estar en la ruta.

Mudanzas especializadas

Algunas empresas de mudanzas no aceptan artículos inusuales, como un piano o una motocicleta. Deberá contratar a un especialista en mudanzas con la experiencia y el equipo para estos artículos.

Otros gastos de mudanza

Además del costo de la empresa de mudanzas, existen otros costos a tener en cuenta en su presupuesto. Éstos incluyen:

  • cajas y materiales de embalaje
  • gasolina para los viajes hacia y desde la nueva casa
  • limpieza y pintura de alfombras
  • cortinas y persianas nuevas
  • remedios calmantes para mascotas nerviosas
  • almacenamiento temporal
  • alojamiento para el viaje.

Maneras de reducir los costos de mudanza en 2022

Si su presupuesto parece preocupantemente grande, hay maneras de intentar reducir los costos. Algunas compañías de mudanzas le darán una cotización más baja si se muda a mediados de mes y no durante un fin de semana.

Ordene su hogar antes de comenzar a empacar para reducir la cantidad de pertenencias que está moviendo. Compara precios cuando contrates una empresa de mudanzas. Encuentre el equilibrio entre una cotización justa y una empresa de mudanzas confiable.

Empresas de mudanzas recomendadas

Elegir la cotización más barata podría ser un error si termina con una empresa de mudanzas poco confiable. Busque en línea compañías de mudanzas con buenas calificaciones. Pida recomendaciones a amigos y familiares.

Consulte nuestras 10 principales empresas de mudanzas en Jo’burg, así como las principales empresas de mudanzas en Ciudad del Cabo, para obtener orientación.

Caja ecológica

Ahora que sabe cuánto cuesta mudarse de casa, podemos ayudarlo. En CADECA no podemos mover sus pertenencias, pero podemos facilitarle el embalaje.

Ofrecemos cajas de mudanza de plástico convenientes y asequibles para alquilar que son ideales para mudanzas de casas y oficinas. Simplemente ordene sus cajas y las entregaremos en su puerta, y una vez que se haya mudado y desempacado, las recogeremos en su nueva ubicación. Contáctenos para obtener más información o comience ahora.

Contamos con un amplio surtido en Cajas de cartón con envio en todo México

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article