Esenciales para bodas al aire libre | Bodas de Matthew Oliver

Must read

Entonces, te has decidido por una boda al aire libre. ¡Felicidades! Con la Encuesta Nacional de Bodas Al descubrir que el lugar es en lo que los británicos gastamos más dinero, sabemos lo importante que es hacerlo bien. A continuación, compartimos nuestros consejos y trucos para que su día transcurra de la mejor manera posible, independientemente del clima.

Ceremonias frías

Fotografía de Kreativ

Marquesina o cenador

Tal vez esto sea obvio, pero si su boda se llevará a cabo en un mes o en un lugar donde sabe que hay una buena posibilidad de lluvia, podría valer la pena considerar algún tipo de estructura impermeable para refugiarse en caso de que el clima cambie. .

Lámparas calefactoras

Quite el frío de la noche (incluso en verano) con lámparas de calefacción, o si su lugar lo permite, ¡una hoguera! Mantenga altas las temperaturas y el ánimo con algunos lugares para que los invitados se calienten.

Mantas y mantas

Este es otro elemento imprescindible para las bodas programadas en días que probablemente sean un poco fríos. Las mantas económicas proporcionadas para tirar las vueltas durante la ceremonia serán un gran éxito entre sus seres queridos, confíe en nosotros. Cuando se trata de bodas al aire libre, la comodidad de los huéspedes debe ser una prioridad.

Paraguas y botas welly

¿A mitad de camino a través de tus votos y comienza a tirarlo? ¡¿Por qué no trajimos algunos brollies ?! Ten algunos a mano, por si acaso.

Bodas cálidas

Boda en el sur de Francia

Fotografía de Paula Broome

Crema solar y repelente de insectos

Mantenga a raya las quemaduras solares y las picaduras de insectos con estos dos ungüentos esenciales. Téngalos a mano y sus invitados, mientras intentan desesperadamente encontrar sombra y ahuyentar a los mosquitos, realmente lo apreciarán.

Abanicos y agua

Mantener a tus invitados frescos es esencial; después de todo, ¡han tenido un día largo y caluroso de estar parados, aplaudir y estar felices por ti! Los ventiladores de mano de papel en los asientos y una estación de hidratación son ideales.

Sombrillas y gafas de sol

Proteja a sus invitados de cocinar bajo el sol y proteja sus ojos de su brillante futuro como pareja. y Rayos UV con estos pequeños extras, que incluso podrían duplicarse como obsequios de boda.

Clima ventoso

Planificador de bodas internacional - tabla 1

Fotografía de Ben Yew

Pesas para velo, pesas para servilletas y clips para manteles

Simplemente no necesitamos que las cosas vuelen, ¿verdad? Los velos, las servilletas y los manteles se pueden sujetar con adornos hermosos o discretos: ¡se evitó la crisis!

Cubiertas de velas

Si se le permiten velas en su lugar, le sugerimos que coloque algunas cubiertas de vidrio cilíndrico sobre ellas para protegerlas de que se apaguen constantemente. Si no está permitido, pruebe con velas artificiales solares con un efecto de llama falsa para obtener un brillo parpadeante similar.

Conceptos básicos de configuración

Boda en Chateau de Tourreau

Fotografía de Adam Alex

Encendiendo

Nuevamente, esto es evidente, pero sus invitados necesitan algunas luces, ¡y usted también para esas hermosas fotos de boda! La iluminación de cuerdas probada y probada es romántica, centelleante y relativamente fácil de lograr.

Cuartos de baño

Esperamos que este sea obvio, pero no tener un lugar cerca donde sus invitados puedan hacer sus necesidades sería un pequeño error, ¿no es así?

Sistema de megafonía con micrófono

Considere el sonido del choque de las olas o el silbido del viento en su ceremonia e instale micrófonos de clip para asegurarse de que la naturaleza sea su pista de acompañamiento, no un vocalista principal.

Solo por diversión

Boda en Montenegro 6

Fotografía de Ben Yew

Juegos de jardín

Pruebe Jenga gigante, petanca o juegos al aire libre escandinavos como Mölkky o Kubb en su boda para darles a sus invitados la oportunidad de vincularse entre las festividades. Beber y tirar alfileres de madera, ¿qué podría salir mal?

Confeti alternativo

Algunos lugares para bodas al aire libre no permiten el lanzamiento de confeti, biodegradable o no. Por suerte para ti, existen otras opciones. Las varitas de boda se pueden usar para crear el mismo efecto, las burbujas son una opción de ensueño y las bengalas son una manera hermosa de enviar a una pareja a su luna de miel.

Las bodas al aire libre tienen su propio encanto, ¡pero puede haber muchos detalles a considerar! Con suerte, esta lista de elementos esenciales te ayudará.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article