Expansión de una póliza para propietarios de pequeñas empresas

Must read


Pólizas para dueños de negocios: por qué sus clientes a veces descuidan sus riesgos

Esta es la Semana Nacional de la Pequeña Empresa. Como agente de seguros que ayuda a los propietarios de pequeñas y medianas empresas (PYMES) a manejar sus riesgos, sabe que hay una gran cantidad de situaciones hipotéticas que pueden mantener al propietario de una empresa despierto por la noche. Entonces, ¿por qué algunos empresarios e incluso los propietarios de mucho tiempo a veces ignoran sus riesgos cuando se trata del tiempo de renovación de la póliza del propietario del negocio?

Los dueños de negocios suelen pensar en el panorama general: «Aquí es donde estoy ahora, aquí es donde quiero estar el próximo año». Los detalles y la letra pequeña a menudo no son su fuerte. También están frecuentemente presionados por el tiempo, usando muchos sombreros durante aproximadamente 12 horas por día. En consecuencia, es posible que no tengan una idea clara de qué cobertura SÍ tienen y NO tienen.

Además, quieren mantener las reservas de efectivo disponibles para gastar en lo que les hará ganar dinero, a corto y largo plazo. Los riesgos y los “qué pasaría si”, por otro lado, son etéreos, con la probabilidad de un evento bastante baja, piensan. En consecuencia, algunos dueños de negocios (típicamente los más pequeños) eligen cuando se trata de cubrir sus riesgos.

Como su agente, le recomendamos que trabaje con ellos, antes del tiempo de renovación, para asegurarse de que tengan un conocimiento profundo de lo que cubre su póliza de propietario de negocio (BOP) y lo que está excluido. Los endosos, las actualizaciones y la cobertura adicional pueden ser necesarios a medida que cambian las circunstancias.

A continuación se muestra una lista de varios tipos de coberturas que su cliente puede querer considerar incluir en su póliza de propietario de negocio, mientras explica cómo pueden ayudar a proteger tanto a su empresa como a ellos contra reclamos perjudiciales. Arrowhead no solo ofrece un BOP sino también un paquete Advantage, un paquete más personalizado que maneja la mayoría de estos riesgos; se pueden garantizar coberturas adicionales, según el segmento de la industria.

Qué está incluido en una póliza de dueño de negocio de Arrowhead

Propiedad. Su cliente necesita saber que tiene cobertura no solo para el edificio físico, sino también para letreros exteriores, computadoras, inventario, herramientas y equipos y más. Los segmentos industriales específicos, como el comercio minorista o los contratistas, tienen sus propios riesgos, y Arrowhead ofrece una cobertura personalizada para muchos segmentos, incluidos los contratistas de la construcción, el comercio minorista, el comercio mayorista y la fabricación. Otros segmentos para los que ofrecemos cobertura específica incluyen médicos, dentales, profesionales, financieros, inmobiliarios, restaurantes y supermercados, además de cientos más.

Auto Comercial. Los dueños de negocios principiantes están convencidos de que no necesitan cobertura de automóviles comerciales. Después de todo, su negocio no posee vehículos. Recuérdeles que si los empleados manejan sus propios vehículos en los negocios de la compañía, se necesita una póliza de automóvil comercial.

Interrupción del negocio. Incendios, deslizamientos de tierra, terremotos, tornados: si sucede lo peor, la propiedad de su cliente está cubierta para que pueda repararla o reconstruirla rápidamente. Pero, ¿qué sucede mientras tanto, cuando su negocio permanece cerrado y no ingresa efectivo? El seguro de interrupción de negocios o de ingresos comerciales ayuda a cubrir la pérdida de ingresos después de un desastre, sin embargo, un estudio nacional muestra que solo el 35 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas tienen un seguro de interrupción de negocios. El BOP de Arrowhead cubre a su cliente durante 90 días después del evento de pérdida. Y nuestro nuevo programa Quake Assist proporciona a los dueños de negocios de California un seguro de interrupción de negocios después de un terremoto, incluso si su negocio no sufrió daños a la propiedad. Obtenga más información aquí.

Responsabilidad Cibernética. Según un informe reciente sobre el estado de la seguridad cibernética de las PYMES, los piratas informáticos han violado casi la mitad de los 28 millones de pequeñas empresas en los EE. UU. Muchos propietarios de negocios no tienen idea de en qué mitad están. Estos hechos son aún más aleccionadores: según Thoughtreach.com, las pequeñas empresas pagan más del triple del costo del fraude cibernético que las empresas más grandes; casi el 60 por ciento de las pequeñas operaciones cierran dentro de los seis meses posteriores a un ataque cibernético. Es una buena idea revisar los riesgos cibernéticos específicos con su cliente para garantizar una cobertura adecuada y, lo que es más importante, qué pasos pueden tomar para proteger su operación de los piratas informáticos. Nuevamente, la cobertura cibernética está incluida en Arrowhead BOP y Package.

Relacionado: Consejos de seguridad en línea para ayudar a sus clientes a reforzar su seguridad cibernética

Responsabilidad por Prácticas de los Empleados. EPLI defiende a su cliente contra reclamos de acoso sexual, discriminación, despido injustificado y otras demandas iniciadas por un empleado. Con la creciente atención a #MeToo, los dueños de negocios deben considerar agregar EPLI a su paquete de seguros.

Deshonestidad de los empleados. Si bien esto generalmente no es un problema en una pequeña tienda familiar, pero cuanto más grande se vuelve el negocio, más exposición hay. Esta cobertura protege al propietario de la empresa de pérdidas financieras debido a actividades fraudulentas de sus empleados, ya sea por robo de dinero u otra propiedad.

Cobertura adicional que su cliente puede necesitar

Responsabilidad por Contaminación. Si el negocio de su cliente corre el riesgo de contaminar el medio ambiente con materiales peligrosos, esta es una cobertura que tal vez quiera explorar. El seguro contra la contaminación cubre los costos de restauración y limpieza, además de la responsabilidad por lesiones o muerte causadas por la contaminación. Existen varios tipos de pólizas: Responsabilidad Civil por Contaminación de Locales protege a los asegurados de pérdidas por contaminación relacionadas con la propiedad que poseen, alquilan u ocupan. Las pérdidas de terceros están cubiertas por la Responsabilidad Civil por Contaminación de Contratistas (para constructores o contratistas). También hay cobertura específica para camioneros que transportan materiales peligrosos.

Seguro de vida persona clave. La mayoría de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) dependen en gran medida de un puñado de empleados que son esenciales para su negocio. ¿Qué sucede si esa persona clave se va, se enferma o muere? Si uno o dos empleados clave son tan cruciales para la operación de su cliente que su ausencia podría causar el cierre del negocio, esta póliza adicional nombra a su negocio como el beneficiario y puede ayudar a los dueños de negocios a lidiar con la pérdida mientras se encuentra un reemplazo. Un estudio reciente mostró que mientras el 71 por ciento dice que depende mucho de una o dos personas clave para su éxito y viabilidad, solo el 22 por ciento tiene un seguro de vida para personas clave.

Relacionado: Pasos para crear un programa efectivo de control de pérdidas

Si las renovaciones se acercan pronto, es una buena idea comenzar con un análisis de la política actual de propietarios de negocios de sus clientes, para asegurarse de que estén bien posicionados para el crecimiento en 2019 y más allá.

Aprender más acerca de Comercial de Arrowhead Core: BOP y Paquete

¿Aún no tiene contrato para escribir Core Commercial? Empieza aqui.

Recursos

Seguro de responsabilidad civil por contaminación
5 problemas de gestión de riesgos que muchos propietarios de pequeñas empresas descuidan

fabricantes de extintores en mexico

extintores economicos panama

Venta de Extintores en México
extintor pqs tipos de fuego
Mantenimiento necesario para todo tipo de extintores
Seguimos los requisitos más actuales de las normas NFPA (Asociación Nacional de Protección contra Incendios)
Recarga y / o requisitos de mantenimiento de 6 años
Pruebas hidrostáticas disponibles en cilindros de alta y baja presión
Extintores Contra Incendios
Capacitación práctica sobre extintores de incendios disponible en su lugar de trabajo
Encuestas de cumplimiento de código disponibles
Certificado NAFED
También proporcionamos mantenimiento anual e inspecciones mensuales de extintores.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article