La mejor manera de empacar botellas de vino para una mudanza

Must read

Las botellas de vino son pesadas y frágiles. Si tiene una amplia colección de vinos, trasladarla a su nuevo hogar requiere un embalaje cuidadoso.

En esta guía, le mostramos cómo empacar y mover botellas de vino de manera fácil y segura.

Cuente su stock

Cuente sus botellas de vino para saber cuántas cajas debe buscar. Tenga en cuenta las botellas irregulares que ocuparán más espacio. Seis botellas por caja es ideal y fácil de transportar. Puedes subir hasta 12 botellas por caja.

Compra las cajas correctas

Necesitará cajas fuertes y duraderas para soportar el peso de las botellas. Las cajas deben tener un tamaño cercano a seis o 12 botellas con suficiente espacio para el relleno. Al ensamblar las cajas, coloque cinta extra en la parte inferior para manejar el peso.

Comprar materiales de envoltura

Las botellas de vino necesitan un envoltorio protector para evitar que se golpeen entre sí y se rompan. El plástico de burbujas, el aeroteno o la cartulina corrugada funcionan bien. Recuerde, un envoltorio más voluminoso como el plástico de burbujas puede significar que necesita una caja más grande.

Envuelva las botellas individualmente

Envuelva bien cada botella de vino y rellene el interior de la caja. Para mudanzas de larga distancia, el vino tinto y blanco debe empacarse boca abajo para mantener los corchos húmedos. El champán siempre debe transportarse en posición vertical.

Etiqueta tus cajas

Asegúrese de tener calcomanías «frágiles» y «bien colocadas», de modo que pueda etiquetar las cajas para el equipo de mudanza. Marque el contenido de las cajas para saber dónde está cada botella de vino.

Transporte con cuidado

Para cajas pesadas de vino, se debe usar un carro móvil para evitar lesiones en la espalda. Asegúrese de que sus cajas no se caigan en el camión de mudanzas.

No coloque las cajas más pesadas encima de nada que pueda aplastarse ni de objetos pesados ​​encima de las cajas de vino.

Controla la temperatura

Las temperaturas extremas pueden destruir el vino. La temperatura ideal para transportar el vino es de 5 ° C a 18 ° C. Si su colección es valiosa, reserve un camión de mudanza con temperatura controlada.

Deja reposar las botellas

Las botellas de vino deben dejarse reposar durante una semana después de la mudanza. El movimiento del camión o furgoneta puede provocar un golpe en la botella. Abrir una botella antes de que se recupere de las vibraciones puede provocar la pérdida de sabor.

Alquilar CADECAes

Las CADECAes son cajas móviles de plástico reutilizables que puede alquilar por semana. Son fuertes, duraderos y tienen una tapa entrelazada y una capacidad de 70 litros.

Con el acolchado correcto, las CADECAes funcionan bien para transportar botellas de vino. No se pueden aplastar y son resistentes a la intemperie. Pueden sostener las botellas en posición vertical o de costado.

Las ecocajas son una opción de bajo desperdicio para mover botellas de vino, especialmente si usa artículos que tiene en la casa, como toallas o paños de cocina, para proteger las botellas.

Suministros de embalaje de CADECA

La tienda en línea de CADECA tiene todos los materiales de empaque y protección que necesitará para empacar botellas de vino para una mudanza.

Ofrecemos:

Visite una de nuestras ubicaciones minoristas para obtener los suministros de mudanza que necesita, o simplemente haga su pedido en línea y se lo enviaremos a su puerta.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article