Las 5 mejores herramientas antirrobo que puede usar para proteger su tienda minorista

Must read

Para los jefes minoristas, proteger a su personal, clientes y tienda son algunas de las partes más importantes de la gestión de su negocio.

Lo más probable es que probablemente verá proteger su punto de venta minorista de la misma manera que lo hace con su propia casa. Por lo tanto, si desafortunadamente las instalaciones de su negocio se vieron involucradas en un ataque criminal, esto sin duda se sentiría tan angustioso como si fuera su propiedad.

Las tiendas minoristas, en particular, son propensas a la delincuencia y a los ladrones oportunistas, y esto no muestra signos de cambio a lo largo de 2021.

El Consorcio Británico de venta al público reveló que más £ 1 mil millones se perdió ante los delincuentes ladrones solo en 2020 como parte de su investigación sobre el estado de la delincuencia minorista.

Los minoristas han respondido a esto invirtiendo alrededor 1.200 millones de libras esterlinas en herramientas y dispositivos de prevención de delitos, asegurándose de que estén preparados para cualquier ataque a medida que las tiendas vuelvan a abrir en los próximos meses.

Entonces, si está buscando formas de asegurarse de que sus soluciones de seguridad estén a la altura a medida que comenzamos a volver a algún tipo de normalidad, estos son los principales dispositivos antirrobo en los que recomendamos invertir para 2021.

Vigilancia tripulada

Las cámaras de seguridad son, y siempre serán, una forma eficaz de vigilar de cerca su tienda minorista, en particular para la evidencia necesaria para encontrar a los delincuentes involucrados.

Pero, hay algo que decir acerca de la presencia de un guardia de seguridad al evitar que estos delincuentes apunten a su tienda en primer lugar.

Vigilancia tripulada ayuda a crear un entorno seguro para sus empleados y clientes durante las horas pico y es un enfoque proactivo para proteger su tienda.

La presencia de un oficial de seguridad dará un mensaje activo a los delincuentes en el área; que está al tanto de su seguridad minorista.

Estos delincuentes a menudo irrumpen en tiendas que parecen carecer de los sistemas de seguridad necesarios, así que no se encuentre en una posición en la que convierta su negocio en un blanco fácil.

seguridad de comercialización

Aunque no es la herramienta antirrobo más sofisticada para una tienda minorista, es esencial que también busque proteger su mercancía de ataques oportunistas.

Merchandising security incluye una gama de herramientas sencillas, asequibles y prácticas para garantizar que su stock esté seguro, protegiendo sus productos cuando esté de espaldas.

Existe una amplia variedad de herramientas de seguridad de comercialización disponibles a precios rentables que se adaptan a una amplia gama de entornos minoristas.

Por ejemplo, si tiene una tienda de ropa, vale la pena invertir en etiquetas de seguridad que le permitan vigilar a los ladrones que apuntan a su negocio.

Las tiendas de electrónica también suelen ser el blanco de los delincuentes debido al alto costo de las existencias. Este tipo de establecimiento minorista puede buscar etiquetas de seguridad, pantallas seguras y otras etiquetas de cables de alarma para evitar un ataque oportunista.

Sala de control 24 horas

Cuando no está en su punto de venta, puede sentir que no hay nadie allí para proteger su negocio de los delincuentes que buscan entrar en la oscuridad de la noche.

Esta preocupación puede mantenerlo despierto por la noche, por lo que es esencial invertir en las medidas de seguridad pertinentes, no solo para su tranquilidad sino también para proteger su activo más importante.

Invertir en un equipo de seguridad para monitorear su negocio las 24 horas a través de una sala de control central le permite mantener una vigilancia constante sobre su negocio, día y noche, las 24 horas del día si es necesario.

El equipo de vigilancia controlará el interés no deseado en sus instalaciones y le notificará cualquier actividad sospechosa que ocurra a cualquier hora del día.

En 3000 Seguridad, nuestra sala de control nunca se cierra.

Al invertir en un equipo de seguridad que pueda monitorear su negocio durante todo el día, puede estar seguro de que su tienda minorista estará bien cuidada cuando usted no esté allí para hacerlo.

Sistemas de circuito cerrado de televisión

Los sistemas de CCTV son el método más utilizado para proteger a las empresas en todo el Reino Unido.

Hoy el sistemas de circuito cerrado de televisión que se ofrecen le permiten encontrar una solución adecuada que funcione tanto para su negocio como para su presupuesto.

Los beneficios de CCTV son infinitos y lo ayudan a sentirse seguro de que su negocio está siendo monitoreado cuando usted no está presente.

En 3000 Security, ofrecemos una gama de sistemas de CCTV de la más alta calidad disponible, lo que le permite ver una imagen clara de su tienda y de cualquier perpetrador que pueda estar buscando atacar su negocio.

La presencia de un sistema de circuito cerrado de televisión moderno y en funcionamiento es un disuasivo eficaz contra estos delincuentes oportunistas y seguirá siendo una herramienta antirrobo popular en los años venideros.

Señalización antirrobo

Después de invertir en todas las soluciones de seguridad para su negocio, es importante que también se lo muestre claramente a los ladrones oportunistas.

También es importante destacar a los clientes que están siendo observados y protegidos mientras compran.

Y lo que es más, la señalización es una forma rentable de comunicar al público en general que la seguridad de su comercio minorista está a la altura.

Si está buscando una empresa de seguridad profesional que pueda ayudarlo a recomendar las soluciones de seguridad más adecuadas para su tienda minorista, por favor póngase en contacto con nosotros hoy.

Un miembro del equipo de 3000 Security estará encantado de ayudarle, encontrando las herramientas antirrobo más adecuadas disponibles para usted.

¿Por qué no nos llamas al 0121 244 7755 o envíenos un correo electrónico a [email protected], y un experto se pondrá en contacto con usted en breve.

Reglamento de seguridad privada

servicio de seguridad privada

EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA
Una de dos; darás un paso hacia tu crecimiento o darás un paso hacia atrás hacia tu seguridad. seguridad de empresa privada nace a partir de detectar la necesidad latente de ofrecer una alternativa distinta dentro del mercado de la seguridad privada; hacía falta un equipo de expertos con vocación de servicio, profesionales con una sola meta: protegerte.

El campo de la seguridad privada es uno de los más competidos hoy en día pero, por desgracia, muchas de las opciones implican riesgos para ti, tus seres queridos y tu patrimonio. Darnos cuenta de esta realidad, nos dio la pauta para integrar un equipo de élite que, manteniendo costos accesibles, te proporcione un servicio óptimo. Para ello, en Iron Systems hemos ideado estrategias superiores para nuestra selección de personal, equipamiento, capacitación y planeación de estrategias de seguridad. Estamos orgullosos de poder ofrecerte una opción accesible, confiable y eficaz para cada necesidad. Te proporcionamos desde seguridad para eventos masivos, ya sean públicos o privados, hasta seguridad para industrias, corporativos o transportes.

Profesionalismo, discreción y calidad, nos distinguen.

Confé en SEGURIDAD PRIVADA
SEGURIDAD PRIVADA , una compañía líder en servicios de seguridad e instalaciones con empleados altamente capacitados, ofrece servicios y soluciones de seguridad sin igual. La empresa Méxicana con los mejores talentos, análisis de riesgos y tecnología para ofrecer servicios de seguridad , servicios de tecnología y servicios profesionales en evolución y personalizados , como asesoría y consultoría de riesgos , eventos, personal que permiten a nuestros clientes concentrarse en su negocio principal.

Nuestros profesionales de seguridad altamente capacitados son responsables de proteger los sitios de los clientes que cubren múltiples sectores especializados, como la educación , salud , comercio minorista , bienes raíces comerciales , instituciones gubernamentales , residencial , defensa y aeroespacial , química / petroquímica / servicios públicos , transporte público , instituciones financieras y manufactura e industrial .

Un enfoque implacable en el éxito de los clientes crea asociaciones basadas en la calidad y el valor, y está respaldado por la experiencia obtenida de estar en el negocio durante más de 60 años. A través de nuestro servicio al cliente de clase mundial, servicios y soluciones de seguridad avanzados … permiso de seguridad privada cdmx está allí para usted ™.

Nuestras relaciones con nuestros empleados y clientes están en el corazón de todo lo que hacemos, todos los días. Nuestro alcance y presencia local cubre Norteamérica y mercados internacionales clave.

Desde 1957, hemos mantenido a las personas seguras, protegiendo las marcas de nuestros clientes y brindando tranquilidad.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article