Planificación de una boda al aire libre en el Reino Unido o en el extranjero

Must read

¡Solo tienes que echar un vistazo rápido a nuestra galería para descubrir que vivimos y respiramos bodas al aire libre! Ya sea al lado de la playa en España, entre las colinas de la Toscana o en casa en el Reino Unido, es realmente una experiencia inigualable para su gran día. Si está decidido a disfrutar de la flexibilidad, la belleza natural y el ambiente relajado de una boda al aire libre, pero aún está optando por la opción del hogar frente al extranjero, lo tenemos cubierto. Con suerte, la opción de viajar nuevamente no está muy lejos y el número de bodas pronto podrá aumentar. Inspirado por Guía de bodas al aire libre de Sainsbury y repleto de experiencia de primera mano, ¡esperamos poder ayudarlo a tomar la gran decisión!

Viaje

Fotografía de Ben Yew

La pista está a nombre de una boda en el extranjero; ¡Tus invitados necesitarán viajar! Esto significará tiempo libre adicional en el trabajo, el gasto de vuelos y alojamiento (a menos que planee recibir a sus invitados durante el tiempo que dure en su lugar, una configuración popular para bodas más pequeñas). Recomendamos dejarles la idea a sus amigos y familiares con anticipación para tener una idea de si sus seres más cercanos y queridos están felices de viajar. Quizás estén encantados de combinarlo con unas vacaciones de verano. Además, si planea despedidas de soltero / a para la noche de llegada, puede combinar las dos en un solo viaje.

Incluso para una boda en casa, viajar es algo en lo que pensar. ¿Tu lugar está muy lejos de tu ciudad natal? ¿Hay muchos lugares para hospedarse cerca o tomará un autobús para transportar a sus invitados? Si su recepción está en una ubicación diferente, ¿es fácil para los invitados moverse entre los dos?

El lugar

La novia y el novio

Fotografía de Ben Yew

Las bodas en el extranjero presentan un mayor desafío logístico cuando se trata de encontrar su lugar, pero puede valer la pena. Si tiene un país o un área específica en mente, podemos ayudarlo a reducir su búsqueda para satisfacer perfectamente la estética, la capacidad y el presupuesto de sus sueños. Recomendamos crear una lista corta con anticipación y luego hacer un viaje de fin de semana o de una semana para verlos todos en persona.

Visitar y reducir lugares es un poco más fácil en casa cuando puedes trabajar en tu propio horario. Sin embargo, cuando se trata de bodas al aire libre, a menudo existe el miedo al mal tiempo y la opción de refugio para el clima húmedo no siempre es el telón de fondo que soñó. Háganos saber su visión exacta o eche un vistazo nuestro portafolio para obtener ideas si está comenzando desde cero. El Reino Unido está lleno de fincas impresionantes, jardines formales y castillos históricos, y estamos seguros de que puede servir de telón de fondo para la boda al aire libre de sus sueños.

Decoración

Estilo de boda de lujo

Fotografía de Rebecca Yale

Si viaja al extranjero, es posible que tenga limitaciones en lo que puede llevar, pero puede hacer tiempo para recoger los artículos cuando llegue. También puede trabajar con proveedores cerca de su lugar elegido. Afortunadamente, ¡ahí es donde entramos nosotros! Uno de los grandes atractivos de una boda en el extranjero es la promesa de hermosos paisajes y un clima soleado confiable (¡en su mayoría!) Para que pueda adoptar un enfoque simple con velas y follaje y dejar que la ubicación hable por sí misma. O puede enmarcar la vista con motivos florales etéreos, luces de colores y cortinas.

El mismo enfoque se aplica a las bodas en casa. Es posible que pueda ser un poco más práctico con los detalles, como preparar tarjetas de lugar y favores.

Crear un tablero de estado de ánimo de su estilo de lugar, ya sea un granero, un castillo, un jardín amurallado o una playa, es una excelente manera de comenzar a reducir todos los elementos de decoración que le encantan.

¡Ponte en contacto para empezar a compartir ideas!

El vestido

Boda en el sur de Francia

Fotografía de Ben Yew

Una boda en Europa (o más lejos) en pleno verano es, con suerte, gloriosamente soleada. Consulte las temperaturas promedio antes de reservar y evite el pico de calor, o comience la ceremonia después de la parte más calurosa del día. Tendrás que pensar en tu vestido cuando hace calor: los satén pesados ​​y las mangas estructuradas, aunque hermosas, pueden resultar sofocantes con el calor. Opta por una gasa o organza de seda ligera y una silueta fluida para mantenerte fresco. ¡No olvide su SPF!

El problema opuesto puede estar en tu mente para una boda al aire libre en casa, ¡pero no dejes que esto te desanime! Hay tantas opciones hermosas para ponerse capas o mantenerse abrigado el día de su boda. Las capas son muy populares. También puedes optar por telas más pesadas y estructuradas y siluetas con mangas largas. ¡O ve a la novia del rock and roll con una chaqueta de cuero personalizada que puedes quitarte en cualquier momento!

Nos encantaría hablar sobre sus planes de boda. Póngase en contacto con nosotros hoy para comenzar a reunir el día de sus sueños.

Escrito por Alex of Sainsbury’s Bank Blog

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article