¿Por qué las moscas se frotan las manos y las piernas?

Must read

Esto puede contener enlaces de afiliados como amazon.com ya que estamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC: La divulgación completa

¿Alguna vez te has preguntado por qué las moscas se frotan las manos y las piernas?

Las moscas se frotan las manos y las patas para limpiarlas. Las partículas diminutas que flotan en el aire y de las cosas sobre las que se posa una mosca quedan atrapadas en los pelos de las patas de la mosca. Frotar las piernas y las manos elimina estas partículas y es parte de la rutina de aseo natural de una mosca.

Todos sabemos que a muchas moscas les encanta sentarse y comer cosas sucias, como basura y heces de animales. Entonces, ¿por qué una mosca estaría preocupada por limpiarse las patas? Bueno, una mosca limpia obtiene muchos beneficios al sacudirse los gérmenes y la suciedad y colocarlos en los mostradores de la cocina.

En este artículo descubrirás:

  • ¿Por qué las moscas se limpian solas?
  • Cómo se limpian las moscas
  • ¿Qué moscas están sucias?
  • Cómo deshacerse de las moscas de la suciedad en su casa

¿Por qué las moscas se limpian solas?

Una mosca puede oler la comida a varios kilómetros de distancia con sus antenas y sigue el olor para aterrizar en la comida. Pero antes de comenzar a comer, la mosca necesita asegurarse de que la comida sea algo que valga la pena comer.

Las moscas en su mayoría se limpian solas para poder Saborea mejor y decide qué comer. Las moscas prueban usando sensores de sabor especiales en la parte inferior de sus piernas, pies y alas. Cuando una mosca se posa en algo, los sensores prueban la superficie para que la mosca sepa sobre qué está parada o caminando.

Pero estos sensores no saben muy bien cuando están cubiertos de suciedad y partículas. Y aquí es donde el problema viene en…

Como una mosca vuela por el aire o se posa sobre cosas, polen, polvo, gérmenes, microbios y otras partículas diminutas atascarse a las patas, alas y cuerpo de la mosca. Una mosca se limpia para eliminar toda la suciedad y los escombros.

Cuando una mosca está limpia, puede posarse en cualquier superficie para darle un gusto con sus sensores para decidir si está parada sobre algo que es bueno o malo para comer. Por eso la limpieza es tan parte importante de la rutina diaria de una mosca.

Pero una mosca limpia también es mas probable que:

  • Manténgase saludable porque elimina regularmente los gérmenes y las bacterias de sí mismo.
  • Encuentra otras moscas que sean adecuadas para aparearse
  • Mantente con vida evitando a los depredadores.
  • Vuele mejor y sea más preciso con los aterrizajes ahora que no hay suciedad en las patas, las alas y el cuerpo de la mosca.

Algunas personas usan olores fuertes para repeler y mantener alejadas a las moscas. Estos olores fuertes dominan el sentido del olfato de las moscas, por lo que no pueden encontrar ni saborear la comida. Cuando esto sucede, las moscas suelen irse o mantenerse alejadas. Haga clic aquí para ver la lista completa de olores que las moscas odian y cómo usarlos para repelerlas.

Cómo se limpian las moscas

Las moscas tienden a seguir este rutina cuando se limpian:

Por lo general, una mosca comienza a limpiarse frotándose la cabeza y los ojos con las patas delanteras. Luego se frota el abdomen (la parte posterior o final de su cuerpo) y las alas con las patas traseras. Finalmente, la mosca se frota el tórax (la parte delantera o superior de su cuerpo, más cercana a la cabeza).

Mientras se frota desde la cabeza hasta el abdomen, la mosca se detiene de vez en cuando para frotar las patas que está usando para limpiarse. Hace esto para eliminar cualquier partícula y suciedad que se haya acumulado en el vello de sus patas durante el proceso de limpieza.

Esta es la razón por la que puedes ver moscas. frotando sus patas delanteras o traseras juntos, dependiendo de qué área de su cuerpo estén limpiando.

Los investigadores han descubierto que la mosca de la fruta promedio pasa 1,5 horas al día limpiándose.

¿Qué moscas están sucias?

No todas las moscas están sucias. Algunas moscas son bastante limpio y tienen poco o ningún impacto en nuestra salud.

Las moscas que ponen sus huevos en las heces, la comida podrida y la basura se llaman moscas de la suciedad. Estas moscas transportan gérmenes en su cuerpo de fuentes antihigiénicas y los propagan cuando aterrizan en otras superficies o se limpian y se sacuden los gérmenes. Son estos gérmenes los que enferman a las personas y los animales.

Algunos moscas comunes de la suciedad que puede encontrar en su casa o jardín incluyen:

Haga clic en cualquiera de las moscas enumeradas anteriormente para ir a una página que le brinda más detalles sobre ese tipo de mosca.

Si tiene moscas de la suciedad en su propiedad, es una buena idea tomar medidas para matarlas y evitar que regresen.

Cómo deshacerse de las moscas de la suciedad en su casa

A continuación se muestra una lista de los mejores productos de Amazon y métodos recomendados para deshacerse de las moscas de la suciedad en su casa:

  • Pase por su casa e inspeccione las áreas fuera de sus ventanas y puertas. Limpie cualquier basura, mantillo, animales muertos, excrementos de animales, comida, agua estancada o cualquier otra cosa que pueda atraer moscas. Cierra cualquier espacio en las paredes o el techo, por donde puedan estar entrando moscas.
  • Consiga contenedores de basura que cierren bien, para que no haya forma de que las moscas entren en ellos y pongan huevos. Saque la basura con más frecuencia de lo habitual, para ver si esto ayuda.
  • Asegúrese de que no haya agujeros en las pantallas de las ventanas o puertas. Si le gusta dejar sus puertas y ventanas abiertas y no tiene mosquiteros, cuelgue una de estas puertas o ventanas con mosquitero magnético para evitar que entren moscas.
  • Asegúrese de que todo el alcohol y los vinagres de su casa estén libres de derrames, sellados herméticamente y guardados. Las moscas se sienten atraídas por estas sustancias.
  • Cuelgue estas trampas para moscas afuera, al menos a 20 pies de sus puertas y ventanas. Una de estas trampas matará hasta 40 000 moscas atrayéndolas a la trampa y luego ahogándolas. Son desechables, por lo que la limpieza es rápida y fácil.
  • Saque todas las plantas en macetas y las flores recién cortadas afuera. Voltee suavemente la capa superior de tierra en las macetas para exponer los huevos de mosca. Deje las macetas o flores al sol o al frío para matar los huevos o gusanos.
  • Arregle los grifos o tuberías que gotean y elimine el agua estancada (empezando por la bandeja debajo del refrigerador) de su hogar. Vierta este limpiador de desagües en gel en los desagües del piso, el triturador de basura, los desagües del fregadero, los desagües de aguas pluviales y cualquier otro desagüe o tubería en su propiedad. Matará rápidamente las moscas de la fruta, las moscas de drenaje y las moscas de alcantarillado que viven y se reproducen allí.
  • Elimine o haga que un profesional elimine cualquier animal muerto o plaga animal en su garaje, sótano, techo, pared o ático que atraiga moscas. Si no quiere pagar por esto y no puede llegar al animal muerto usted mismo, prepárese para esperar a que pase el problema de las moscas durante unos 10 días hasta que las moscas hayan comido lo que puedan y el animal se quede solo con la piel. y huesos
  • Los aerosoles y los insecticidas no son una buena opción para matar moscas dentro de una casa. Estos aerosoles esparcen veneno alrededor de su casa y las moscas se reproducen tan rápido que no podrá seguirles el ritmo. En su lugar, mantenga uno de estos matamoscas eléctricos cerca para matar las moscas que pasan volando. O deje estas trampas para atraer y atrapar molestos insectos voladores en su hogar (sin los venenos).

control de plagas en Azcapotzalco

control fisico de plagas

CONTROL DE PLAGAS

NO DEJE QUE LAS PLAGAS TOMEN EL CONTROL DE SU CASA
Hormigas, Ciempiés, Cucarachas, Tijeretas, Milpiés. Roedores, Lepisma. Plagas punzantes… y más.

Fuera de la vista no siempre significa fuera de la mente. Las plagas domésticas como las hormigas, las cucarachas y los roedores pueden ser mucho más que una molestia: pueden convertirse en una amenaza para su propiedad y potencialmente su salud.

Es por eso que nuestros especialistas en araña roja control químico brindan protección personalizada respaldada por la ciencia para eliminar las plagas de su hogar durante todo el año.

Con una capacitación galardonada y tecnología avanzada, su especialista de PROTETOR buscará las condiciones que inviten a las plagas, abordará las infestaciones actuales y detendrá su ciclo de vida para prevenir futuros invasores.

Su especialista de PROTETOR conocerá la clasificación y el comportamiento de todas las plagas caseras para dirigir su solución contra plagas comunes como termitas, chinches, cucarachas, mosquitos, roedores y más.

Los puntos de servicio
Combinamos la tecnología y los métodos más avanzados disponibles en la actualidad. Esto significa que su plan personalizado está diseñado para eliminar las plagas de su hogar y mantenerlas alejadas.

Inspeccionaremos su casa de arriba a abajo, por dentro y por fuera, para detectar problemas de plagas actuales o potenciales.

Trataremos el perímetro de su estructura con los materiales adecuados, eliminaremos todas las telarañas y nidos de avispas accesibles y usaremos los métodos más seguros disponibles.

Haremos todo lo posible para mantener alejados a los insectos: sellar, calafatear, tapar y asegurar huecos y grietas Trataremos el interior de su hogar e instalaremos monitores de plagas en áreas críticas como cocinas, baños, cuartos de servicio y garajes.

¿NECESITAS EL SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS?
Si los insectos y roedores se están apoderando de su hogar, es hora de tomar una posición. Póngase en contacto con los profesionales de control de plagas y enfermedades de las plantas hoy mismo para tomar el control de su casa. Nuestros especialistas en prevención de plagas en CIUDAD DE MÉXICO y áreas circundantes pueden ayudarlo a deshacerse de :

Hormigas
Chinches
Cucarachas
Arañas
Abejas y avispas
Roedores
No elija cualquier exterminador para trabajar en su hogar. Póngase en contacto con PROTECTOR Control hoy mismo para contratar a nuestra empresa local de control de plagas.

¿Necesita protección adicional contra las plagas?
Pregunte por nuestros servicios de instalación de aislamiento para control de plagas. No posponga más sus necesidades de control de plagas. Comuníquese con PROTECTOR Control hoy mismo para obtener más información sobre los servicios de control de plagas que ofrecemos en su área.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article