Por qué tienes tantas moscas (y qué hacer con todas ellas)

Must read

Esto puede contener enlaces de afiliados como amazon.com ya que estamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC: La divulgación completa

¿Están las moscas pululando repentinamente en su casa o jardín y convirtiéndose en un problema grave?

Muchas moscas significan que hay una infestación de moscas en su casa o área donde al menos 1 mosca hembra puso un lote de huevos que eclosionaron y se convirtieron en moscas. En clima cálido y húmedo, los huevos pueden producir moscas adultas en una semana. Las hembras jóvenes pueden poner cientos de huevos más y la infestación sigue empeorando.

Si tiene una infestación de moscas, verá muchos huevos de mosca, gusanos (larvas parecidas a gusanos) y/o moscas adultas. Si no puede verlos, a menudo escuchará moscas zumbando alrededor de su propiedad o en su casa. Saber si tiene moscas que se reproducen en el interior o al aire libre y cómo encontrar el nido de moscas le ayudará en gran medida a minimizar o deshacerse de su problema de moscas.

En este artículo descubrirás:

  • ¿Qué moscas se crían en las casas?
  • Que moscas se reproducen afuera
  • Cómo encontrar una plaga de moscas

Moscas que se crían en las casas.

Si las moscas se están reproduciendo en su casa, notará muchas moscas durante un largo período de tiempo a medida que cada generación pone huevos que producen más moscas que ponen huevos, y así continúa el ciclo. Para deshacerse de tal infestación, deberá encontrar la fuente del problema y romper el ciclo de reproducción.

Si tienes muchas moscas en casa pero sus los números varían – a veces hay muchas y otras veces ninguna – las moscas pueden entrar en busca de comida o refugio antes de morir o irse, y probablemente no estén poniendo huevos en su casa. Debes concentrarte en encontrar el área de reproducción afuera si este es el caso.

moscas pequeñas es más probable que se reproduzcan y vivan en una casa. Cuando están en el interior, por lo general ponen sus huevos en botes de basura, en la cocina, en el ático o en el garaje. Las moscas pequeñas que comúnmente se reproducen en las casas son las moscas de racimo, las moscas de drenaje, las moscas de la fruta, los mosquitos de los hongos y las moscas fóridas.

Las moscas pequeñas se reproducen en las casas cuando hay un lugar húmedo y oscuro para poner huevos y comida para que coman los gusanos cuando salen de los huevos. Pero moscas pequeñas también cría al aire libre y podría estar en su casa para comer o calentarse.

Si quieres evitar que las moscas entren en tu casa, haz clic aquí para saber cómo entran las moscas y cómo detenerlas.

Las moscas grandes tienden a reproducirse en las casas cuando hay animal muerto en una pared o en el techo de la casa. Una vez que se retira el cadáver del animal o se descompone por completo, estas moscas abandonan la casa porque prefieren poner huevos y reproducirse al aire libre.

Moscas que se reproducen al aire libre

Las moscas grandes eligen reproducirse afuera en lugar de en una casa.

Todas las moscas pueden reproducirse en el exterior, pero moscas más grandes son más propensas a elegir criar al aire libre que las moscas pequeñas cuando se les da la opción. Algunas moscas grandes a las que les gusta reproducirse al aire libre son las moscas azules, las moscas de la carne y las moscas domésticas.

Si ve muchas de estas moscas dentro de su casa, es posible que tenga un animal muerto o materia en descomposición donde están poniendo huevos. Pero el problema podría ser temporal y las moscas están adentro para comer o disfrutar de un mejor clima que el que tienen afuera, y no están ahí para quedarse.

Cómo encontrar una plaga de moscas

Aquí hay algunos pasos simples a seguir para encontrar una infestación de moscas:

1. Identifica el tipo de plaga de moscas que tienes

Si tienes muchas moscas, sabiendo que tipo de mosca lo ayudarán a saber dónde buscar el nido o el área de reproducción e identificar qué atrae a las moscas a su casa o jardín.

A continuación se muestra una serie de imágenes para ayudarle a identificar las moscas que comúnmente infestan propiedades de las personas. Atrapa una de las moscas y compárala con estas imágenes para decidir con qué mosca tienes el problema.

Soplar moscas

Foto de una mosca con etiquetas para identificar una mosca

Escurrir moscas

Foto de una mosca de desagüe con etiquetas para identificar una mosca de desagüe o una mosca polilla

Moscas de la fruta

Foto de una mosca de la fruta con etiquetas para identificar una mosca de la fruta

Mosquitos de hongos

Foto de un mosquito del hongo con etiquetas para identificar una mosca del mosquito del hongo

moscas de caballo

Foto de un tábano con etiquetas para identificar un tábano

moscas domésticas

Foto de una mosca doméstica con etiquetas para identificar una mosca doméstica

2. Busca las moscas en sus lugares favoritos

Las moscas hembras ponen huevos donde hay alimento para gusanos comer. Cuando los huevos de mosca eclosionan, emergen gusanos con forma de gusano y necesitan comer para crecer y convertirse en moscas adultas. Los gusanos de las moscas generalmente comen cosas húmedas y en descomposición como heces, basura, animales muertos, compost o plantas muertas. Pero su dieta depende del tipo de mosca y esto afectará el lugar donde ponen los huevos.

Ahora que ha identificado el tipo de plaga de moscas que tiene, use la tabla a continuación para averiguar dónde buscar los huevos de las moscas y las áreas de descanso de los adultos.

tipo de moscaDónde buscar estas moscas
Moscas voladorasBusque huevos de moscas voladoras:
– Sobre un animal muerto
– En la herida de un animal vivo
– En heces de animales
– En la basura
– En recortes de hierba podrida
– En pilas de compost descuidadas
– En los ojos, nariz u oídos de un animal sano

Busque moscas azules:
– Cerca de la basura, especialmente si hay restos de carne
– Cerca de animales recién muertos, como una ardilla que ha muerto en una pared, ático o sótano
– Por tuberías de alcantarillado rotas
– En bandejas de arena para gatos y heces de animales

Escurrir moscasBusque moscas de drenaje en:
– Agua estancada estancada
– Cloacas y fosas sépticas
– Canaletas obstruidas
– Bandejas de drenaje debajo de los refrigeradores
– Fondo de botes de basura
– Baños y sótanos húmedos, cerca de fregaderos de cocina y unidades de eliminación de basura, y en desagües
– Bajo baldosas rotas
– Áreas donde drenan las unidades de aire acondicionado
– Rieles para puertas corredizas de vidrio
Moscas de la frutaBusque huevos de mosca de la fruta:
– Las moscas de la fruta con ojos rojos ponen huevos en frutas podridas, botes de basura y trituradores de basura
– Las moscas de la fruta con ojos oscuros (marrones o negros) ponen huevos en trapeadores sucios, trapos húmedos y esponjas, cerca de desagües y urinarios, y en latas o botellas vacías.

Busque moscas de la fruta:
– En frutas y verduras demasiado maduras o podridas
– En el fondo de los botes de basura
– En contenedores de reciclaje
– Cerca de derrames o tapas sueltas de vinagres, vinos, cervezas
– Por desagües de suelo
– En cualquier material podrido
– Sobre trapos húmedos, esponjas y trapeadores

Mosquitos de hongosBusque huevos de mosquito del hongo:
– En suelo
– En madera podrida
– Sobre los desechos animales
– En macetas con exceso de agua

Busque mosquitos de hongos:
– En el suelo, especialmente en el suelo de las plantas en maceta
– Caminar sobre las plantas
– Dondequiera que haya material en descomposición
– En baños, cuartos de lavado y espacios angostos

tábanosBusque huevos de tábanos:
– En rocas y plantas cerca del agua

Busque tábanos:
– Cerca de caballos, ganado y otros animales grandes
– Cerca del agua, zonas húmedas y piscinas

Moscas domésticas– En el interior, las moscas domésticas generalmente se encuentran en las ventanas, en las paredes, en o cerca de los botes de basura, en la comida de las mascotas, en los garajes
– Al aire libre, busque moscas domésticas cerca de los contenedores de basura, en la hierba alta, en las pilas de compost y donde haya heces de animales.

3. Tome medidas para deshacerse de esas moscas específicas

Si quiere deshacerse de la plaga de moscas, lo mejor es tomar medidas que maten y prevengan ese tipo de mosca No hay una talla única para todos cuando se trata de matar plagas de moscas.

Simplemente haga clic en el tipo de mosca que infesta su casa o jardín en la lista a continuación y accederá a una lista de métodos y productos recomendados que puede usar para deshacerse de la infestación de moscas.

Cómo deshacerse de:

control de roedores en Álvaro Obregón

fumigacion para cucarachas

CONTROL DE PLAGAS

NO DEJE QUE LAS PLAGAS TOMEN EL CONTROL DE SU CASA
Hormigas, Ciempiés, Cucarachas, Tijeretas, Milpiés. Roedores, Lepisma. Plagas punzantes… y más.

Fuera de la vista no siempre significa fuera de la mente. Las plagas domésticas como las hormigas, las cucarachas y los roedores pueden ser mucho más que una molestia: pueden convertirse en una amenaza para su propiedad y potencialmente su salud.

Es por eso que nuestros especialistas en fumigacion de chinches brindan protección personalizada respaldada por la ciencia para eliminar las plagas de su hogar durante todo el año.

Con una capacitación galardonada y tecnología avanzada, su especialista de PROTETOR buscará las condiciones que inviten a las plagas, abordará las infestaciones actuales y detendrá su ciclo de vida para prevenir futuros invasores.

Su especialista de PROTETOR conocerá la clasificación y el comportamiento de todas las plagas caseras para dirigir su solución contra plagas comunes como termitas, chinches, cucarachas, mosquitos, roedores y más.

Los puntos de servicio
Combinamos la tecnología y los métodos más avanzados disponibles en la actualidad. Esto significa que su plan personalizado está diseñado para eliminar las plagas de su hogar y mantenerlas alejadas.

Inspeccionaremos su casa de arriba a abajo, por dentro y por fuera, para detectar problemas de plagas actuales o potenciales.

Trataremos el perímetro de su estructura con los materiales adecuados, eliminaremos todas las telarañas y nidos de avispas accesibles y usaremos los métodos más seguros disponibles.

Haremos todo lo posible para mantener alejados a los insectos: sellar, calafatear, tapar y asegurar huecos y grietas Trataremos el interior de su hogar e instalaremos monitores de plagas en áreas críticas como cocinas, baños, cuartos de servicio y garajes.

¿NECESITAS EL SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS?
Si los insectos y roedores se están apoderando de su hogar, es hora de tomar una posición. Póngase en contacto con los profesionales de fumigacion para ratas hoy mismo para tomar el control de su casa. Nuestros especialistas en prevención de plagas en CIUDAD DE MÉXICO y áreas circundantes pueden ayudarlo a deshacerse de :

Hormigas
Chinches
Cucarachas
Arañas
Abejas y avispas
Roedores
No elija cualquier exterminador para trabajar en su hogar. Póngase en contacto con PROTECTOR Control hoy mismo para contratar a nuestra empresa local de control de plagas.

¿Necesita protección adicional contra las plagas?
Pregunte por nuestros servicios de instalación de aislamiento para control de plagas. No posponga más sus necesidades de control de plagas. Comuníquese con PROTECTOR Control hoy mismo para obtener más información sobre los servicios de control de plagas que ofrecemos en su área.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article