Prevención de robos en Birmingham esta Navidad

Must read

El robo puede ser un evento traumático para cualquier familia o empresa. Las propiedades que habitamos son lugares que naturalmente consideramos espacios seguros, pero desafortunadamente, hay personas que están dispuestas a violar su sentido de comodidad y seguridad para su propio beneficio personal.

Incluso si tiene la suerte de conservar posesiones valiosas, siempre existe el temor de que su espacio seguro pueda ser invadido nuevamente por una persona evidentemente desmoralizada.

Esta Navidad, todos queremos compartir regalos, consentirnos y pasar tiempo con nuestros seres queridos, sin temor a la visita de los Grinches de nuestras comunidades.

Entonces, ¡aquí hay algunas medidas preventivas y cosas a considerar durante el período festivo!

Estadísticas de robos para residentes de Birmingham

Siendo la segunda ciudad de la Nación – con una población de más 2 millones y medio gente – La policía de West Midlands es la El segundo mas largo policía del país, cubriendo un área de 348 millas cuadradas!

En medio de todos los delitos de los que sirven para protegernos, el Robo es el delito de Birmingham. 5º delito más frecuente. Por desalentador que suene, afortunadamente el robo está en declive en Birmingham. En octubre del año pasado se reportaron 2794 robos. Ese número disminuyó en casi un tercio este año, con solo 1937 informados en octubre de 2019 (Centro de Política Económica).

Mantén tu propiedad segura esta Navidad

De acuerdo a Línea directa, se realizan más reclamaciones de seguros durante diciembre que en cualquier otro mes del año. A continuación se presentan algunas precauciones que sugerimos durante la Navidad, así como el resto del año.

Su propiedad es especialmente vulnerable durante la oscuridad del invierno, ¡sin mencionar tener una casa llena de regalos!

Al albergar regalos de y para sus seres queridos, le recomendamos mantener los regalos fuera de la vista. Muchos tienen su árbol de Navidad resplandeciente en su ventana delantera; Con regalos debajo, ¡puedes convertir tu hogar en un objetivo para los ladrones!

Redes sociales – compartir los regalos que ha recibido y los lugares en los que ha estado durante sus vacaciones puede parecer muy bueno para compartir con amigos y familiares, pero nunca se sabe quién podría estar viendo sus publicaciones:

  • no subir fotos de objetos valiosos – esto solo puede tentar a los oportunistas.
  • no lo hagasregistrarse‘ a lugares en los que sale tarde por la noche; sin darse cuenta, podría anunciar el hecho de que no está en casa.

Qué deberían ¿tú haces?

Las precauciones básicas que recomendamos son:

    • dejando las luces encendidas cuando estás fuera Tan importante como puede ser ahorrar energía y dinero, un robo puede ser mucho más costoso: esta es una manera fácil de desviar la atención hacia su propiedad.
  • Mantenga seguros los artículos preciosos. Ocultar sus artículos más caros o sentimentales en una caja fuerte cerrada con llave, o en algún lugar difícil de encontrar, es la mejor manera de evitar perder cosas que pueden ser irremplazables, incluso si sucede lo peor.

Otras medidas a tomar:

  • Si aún no lo has hecho, instalar un Sistema de alarmas; además, asegúrese de que estén encendido!
  • Instalar en pc circuito cerrado de televisión. Si tienes la mala suerte de que te roben, hay muchas más posibilidades de que atrapen a los culpables. También puede mejorar su sistema con transmisión de video en tiempo real para que pueda verificar su propiedad mientras está fuera, o recibir una notificación cuando su sistema de alarma se active con detección de movimiento & notificaciones inteligentes.
  • Para propiedades comerciales, vigilancia tripulada y patrullas móviles son una inversión esencial, especialmente en áreas con mayor riesgo o para propiedades con activos valiosos.

Para obtener más ayuda y consejos para mantener su propiedad segura, contacto Seguridad 3000 hoy dia

seguridad de empresa privada

seguridad privada empresas

EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA
Una de dos; darás un paso hacia tu crecimiento o darás un paso hacia atrás hacia tu seguridad. seguridad privada trabajo nace a partir de detectar la necesidad latente de ofrecer una alternativa distinta dentro del mercado de la seguridad privada; hacía falta un equipo de expertos con vocación de servicio, profesionales con una sola meta: protegerte.

El campo de la seguridad privada es uno de los más competidos hoy en día pero, por desgracia, muchas de las opciones implican riesgos para ti, tus seres queridos y tu patrimonio. Darnos cuenta de esta realidad, nos dio la pauta para integrar un equipo de élite que, manteniendo costos accesibles, te proporcione un servicio óptimo. Para ello, en Iron Systems hemos ideado estrategias superiores para nuestra selección de personal, equipamiento, capacitación y planeación de estrategias de seguridad. Estamos orgullosos de poder ofrecerte una opción accesible, confiable y eficaz para cada necesidad. Te proporcionamos desde seguridad para eventos masivos, ya sean públicos o privados, hasta seguridad para industrias, corporativos o transportes.

Profesionalismo, discreción y calidad, nos distinguen.

Confé en SEGURIDAD PRIVADA
SEGURIDAD PRIVADA , una compañía líder en servicios de seguridad e instalaciones con empleados altamente capacitados, ofrece servicios y soluciones de seguridad sin igual. La empresa Méxicana con los mejores talentos, análisis de riesgos y tecnología para ofrecer servicios de seguridad , servicios de tecnología y servicios profesionales en evolución y personalizados , como asesoría y consultoría de riesgos , eventos, personal que permiten a nuestros clientes concentrarse en su negocio principal.

Nuestros profesionales de seguridad altamente capacitados son responsables de proteger los sitios de los clientes que cubren múltiples sectores especializados, como la educación , salud , comercio minorista , bienes raíces comerciales , instituciones gubernamentales , residencial , defensa y aeroespacial , química / petroquímica / servicios públicos , transporte público , instituciones financieras y manufactura e industrial .

Un enfoque implacable en el éxito de los clientes crea asociaciones basadas en la calidad y el valor, y está respaldado por la experiencia obtenida de estar en el negocio durante más de 60 años. A través de nuestro servicio al cliente de clase mundial, servicios y soluciones de seguridad avanzados … seguridad privada ley está allí para usted ™.

Nuestras relaciones con nuestros empleados y clientes están en el corazón de todo lo que hacemos, todos los días. Nuestro alcance y presencia local cubre Norteamérica y mercados internacionales clave.

Desde 1957, hemos mantenido a las personas seguras, protegiendo las marcas de nuestros clientes y brindando tranquilidad.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article