¿Qué tamaño de cajas de cartón son las mejores para mudarse?

Must read

Averiguar qué tamaño de cajas de cartón necesitará cuando se mude a casa puede ser un desafío.

Analizamos los tipos y tamaños de cajas más populares, así como lo que se debe tener en cuenta al solicitar cajas para su mudanza. Todos los tamaños cotizados son largo x ancho x alto.

Nuestro tamaño de caja favorito para movimientos

Una buena caja de tamaño mediano que no sea demasiado grande o pequeña es nuestra caja de cartón de stock 6. Mide 610 mm x 450 mm x 300 mm con una capacidad de 81 litros.

La caja contiene una cantidad decente sin volverse demasiado pesada y difícil de manejar.

La caja está disponible en tipos de caja de pared simple y doble.

El tipo que elija dependerá de la capacidad máxima de peso que necesite. Stock de pared simple 6 cajas pueden contener hasta unos 12 kg. Para artículos que probablemente sean más pesados ​​que eso, la caja de material de doble pared 6 es una opción más fuerte y resistente.

Pautas generales para elegir tamaños de cajas móviles

Asegúrese de que las cajas que está ordenando puedan soportar el peso de los artículos que desea empacar o podrían partirse o romperse al levantarlos. Las cajas de doble pared pueden soportar más peso y son menos propensas a doblarse si se aplastan.

No haga que ninguna de las cajas empacadas pese más de 20 kg o será demasiado difícil de mover. Cualquier caja de más de 12 kg debe ser transportada por al menos dos personas. Alternativamente, use un carro móvil para evitar lesiones en la espalda.

Tenga en cuenta las dimensiones al realizar el pedido de cajas. Una caja puede ser lo suficientemente grande en capacidad para sus necesidades, pero si el ancho o el largo no se ajustan a los artículos que necesita empacar, terminará con espacios que desperdician espacio.

Cajas de cartón más pequeñas para artículos más pesados

Si necesita respaldar artículos pesados ​​como libros de tapa dura o artículos sensibles como electrónicos, elija cajas pequeñas y resistentes que puedan soportar el peso y sean manejables.

CADECA almacena los siguientes tamaños manejables en pared simple y doble:

  • stock 4 pared simple (300 mm x 230 mm x 300 mm)
  • stock 4 doble pared (300 mm x 230 mm x 300 mm)
  • stock 5 pared simple (450 mm x 300 mm x 300 mm)
  • stock 5 doble pared (450 mm x 300 mm x 300 mm).

Para artículos frágiles, considere usar nuestras CADECAes. Estas resistentes cajas de plástico para mudanzas tienen tapa, son apilables y no se colapsan. Son ecológicos y se pueden alquilar por semanas.

Cajas de cartón grandes para artículos voluminosos

Nuestras cajas de cartón de pared simple más grandes son ideales para artículos voluminosos que no son demasiado pesados. Esto incluye edredones, mantas, almohadas, cojines, peluches, abrigos y gorros grandes.

Nuestra gama de cajas más grandes incluye:

  • TVL 12 (500 mm x 400 mm x 780 mm)
  • TVL 9 (500 mm x 400 mm x 655 mm)
  • TVL 6 (500 mm x 400 mm x 450 mm).

Cajas de cartón especializadas

CADECA también cuenta con una gama de cajas de mudanza especializadas.

Cajas de archivo

Las cajas de archivo funcionan bien para libros, archivos y dispositivos electrónicos porque son resistentes y tienen sus propias asas. Las cajas de archivo miden 430 mm x 325 mm x 320 mm y pueden contener cinco archivos con arco de palanca.

Cajas de TV de pantalla plana

Nuestra caja de TV de pantalla plana mide 1360 mm x 815 mm x 220 mm y se adapta a la mayoría de las pantallas estándar. Algunas empresas de mudanzas no aceptarán su televisor sin una caja de TV.

Cajas de armario

Nuestra caja de armario mide 530 mm x 480 mm x 990 mm y viene con una barra de metal, por lo que su ropa se puede colgar durante el transporte. Esto significa que no tiene que doblarlos y empaquetarlos, y no se arrugarán ni dañarán.

CADECA

Nuestras cajas de cartón y CADECAes reutilizables están disponibles para ordenar en línea. También disponemos de una amplia gama de materiales de embalaje.

En CADECA, ofrecemos cajas de mudanza convenientes y asequibles que son ideales para mudanzas de hogar y oficina y cajas de mudanza de plástico para alquilar. Simplemente ordene sus cajas y se las entregaremos a su puerta, y una vez que se haya mudado y desempacado, las recogeremos en su nueva ubicación. Los pedidos superiores a R750 obtienen envío gratuito. Contáctenos para obtener más información o comience ahora.

Contamos con un amplio surtido en Cajas de cartón con envio en todo México

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article