Reduce el Riesgo y las Primas de tu Seguro con estas medidas de Seguridad

Must read

El seguro es una necesidad que no se puede evitar, especialmente cuando se trata de proteger su negocio. El seguro de propiedad comercial es una inversión que siempre se debe considerar con cuidado, ya que por todos los gastos que potencialmente puede ahorrarle, lamentablemente puede tener un precio considerable.

Al momento de solicitar una cotización, uno de los principales factores que afectará la prima que pagues será la seguridad del local. Este precio variará según el proveedor, junto con su ubicación, industria y probabilidad de un asalto a su negocio.

Un sistema de seguridad es primordial independientemente de su gasto de seguro, pero como expertos en seguridad, hemos compilado algunos métodos específicos que puede implementar para proteger sus instalaciones y, en última instancia, reducir sus primas de seguro.

Sistemas de cámara

Desde tiendas hasta almacenes, la mayoría de las empresas utilizarán CCTV como medida de seguridad. Además de proporcionar imágenes de cualquier incidente, las cámaras que cubren partes importantes de sus instalaciones actúan como elemento disuasorio para los intrusos.

  • Grabación de detección de movimiento:

Similar a CCTV, excepto que las imágenes solo se graban cuando se detecta actividad en el área monitoreada. El beneficio de la detección de movimiento es que los incidentes son más fáciles de buscar, junto con la preservación del espacio en disco; una solución eficaz para la vigilancia.

  • Transmisión de video en tiempo real

Una adición útil a su vigilancia CCTV. Con video en tiempo real disponible, puede monitorear grabaciones en vivo de forma remota.

  • Notificaciones inteligentes remotas

Con la detección de movimiento combinada con video en tiempo real, puede recibir notificaciones automáticas a través de su teléfono móvil siempre que se detecte movimiento.

alarmas

Con un sistema de alarma de seguridad, los intrusos activarán los sensores, lo que los pone en un riesgo mucho mayor de ser atrapados en el acto. Investigación sugiere El 60% de los ladrones serían disuadidos por un sistema de alarma al seleccionar un objetivo.

En caso de incendio, ya es demasiado tarde para evitar riesgos para su propiedad, pero no para evitar víctimas. Ya sea debido a un incendio provocado o un desastre, las alarmas contra incendios son esenciales para la seguridad dentro de sus instalaciones.

Prevención de puntos de entrada

La posesión de llaves es susceptible al error humano. Olvidarse de cerrar puede costarle a su negocio drásticamente y causar graves complicaciones con sus reclamos de seguro. La capacidad de bloquear de forma remota erradica este riesgo.

Las puertas delanteras son el punto de entrada más común para los robos. Las puertas de acero tienen muchas menos probabilidades de romperse, además de ser más duraderas, energéticamente eficientes y resistentes al fuego.

Además de las cerraduras, las rejas de las ventanas o el vidrio templado pueden evitar los robos. También se pueden instalar sensores de ventana para activar una alarma.

Un fuerte elemento disuasorio tanto física como visualmente. Las persianas enrollables protegen las entradas y ventanas del vandalismo, así como de los elementos. Son una solución duradera, confiable y rentable para proteger su propiedad.

Protección Física

Muchos de los anteriores, como CCTV y alarmas, son esenciales para la mayoría de las propiedades. Sin embargo, la forma más efectiva de proteger sus instalaciones es la seguridad física. Vigilancia tripulada y patrullas móvilespor ejemplo, son medidas de precaución que tienen más probabilidades de neutralizar efectivamente una amenaza, en lugar de proporcionar una solución reaccionaria.

Por esta razón, la probabilidad de riesgo para su negocio disminuye considerablemente; que a su vez puede minimizar su cotización de seguro.

Para obtener ayuda y asesoramiento sobre los sistemas de seguridad de su empresa, Contáctenos hoy dia.

seguridad privada sapi

seguridad privada aviv

EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA
Una de dos; darás un paso hacia tu crecimiento o darás un paso hacia atrás hacia tu seguridad. ejemplos de seguridad privada nace a partir de detectar la necesidad latente de ofrecer una alternativa distinta dentro del mercado de la seguridad privada; hacía falta un equipo de expertos con vocación de servicio, profesionales con una sola meta: protegerte.

El campo de la seguridad privada es uno de los más competidos hoy en día pero, por desgracia, muchas de las opciones implican riesgos para ti, tus seres queridos y tu patrimonio. Darnos cuenta de esta realidad, nos dio la pauta para integrar un equipo de élite que, manteniendo costos accesibles, te proporcione un servicio óptimo. Para ello, en Iron Systems hemos ideado estrategias superiores para nuestra selección de personal, equipamiento, capacitación y planeación de estrategias de seguridad. Estamos orgullosos de poder ofrecerte una opción accesible, confiable y eficaz para cada necesidad. Te proporcionamos desde seguridad para eventos masivos, ya sean públicos o privados, hasta seguridad para industrias, corporativos o transportes.

Profesionalismo, discreción y calidad, nos distinguen.

Confé en SEGURIDAD PRIVADA
SEGURIDAD PRIVADA , una compañía líder en servicios de seguridad e instalaciones con empleados altamente capacitados, ofrece servicios y soluciones de seguridad sin igual. La empresa Méxicana con los mejores talentos, análisis de riesgos y tecnología para ofrecer servicios de seguridad , servicios de tecnología y servicios profesionales en evolución y personalizados , como asesoría y consultoría de riesgos , eventos, personal que permiten a nuestros clientes concentrarse en su negocio principal.

Nuestros profesionales de seguridad altamente capacitados son responsables de proteger los sitios de los clientes que cubren múltiples sectores especializados, como la educación , salud , comercio minorista , bienes raíces comerciales , instituciones gubernamentales , residencial , defensa y aeroespacial , química / petroquímica / servicios públicos , transporte público , instituciones financieras y manufactura e industrial .

Un enfoque implacable en el éxito de los clientes crea asociaciones basadas en la calidad y el valor, y está respaldado por la experiencia obtenida de estar en el negocio durante más de 60 años. A través de nuestro servicio al cliente de clase mundial, servicios y soluciones de seguridad avanzados … seguridad privada trabajo está allí para usted ™.

Nuestras relaciones con nuestros empleados y clientes están en el corazón de todo lo que hacemos, todos los días. Nuestro alcance y presencia local cubre Norteamérica y mercados internacionales clave.

Desde 1957, hemos mantenido a las personas seguras, protegiendo las marcas de nuestros clientes y brindando tranquilidad.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article