Tábanos: Identifícalos | Encuéntralos

Must read

Si hay moscas grandes alrededor de su casa o jardín que pueden picar, probablemente tenga tábanos.

Los tábanos son moscas grandes con un cuerpo gris o negro, ojos verdes o morados brillantes y antenas cortas. En verano, las hembras de los tábanos pican a las personas y los animales para alimentarse de su sangre. Deben hacer esto antes de que puedan poner huevos. Los tábanos macho comen néctar de flores y no son peligrosos.

En este artículo descubrirás:

  • Cómo identificar los tábanos
  • Por qué los tábanos se llaman “moscas de los caballos”
  • De donde vienen los tábanos
  • Cosas que atraen a los tábanos
  • ¿Son peligrosas las moscas de los caballos?
  • Cómo deshacerse de los tábanos

Cómo identificar los tábanos

Para identificar un tábano, busque ojos morados o verdes, antenas cortas, un cuerpo grande y ancho y 2 alas con tonos de marrón o gris.

La siguiente tabla proporciona una lista de características sobre qué buscar para identificar un tábano:

Conocido como– Mosca de caballo
– Mosca de brisa
– March fly (Australia y Reino Unido)
Color– Por lo general, gris, negro o marrón
– Algunos son multicolores y tienen patrones en su cuerpo con amarillo, verde o azul
Longitud promedio0,2 – 1 pulgada (5 – 25 mm)
Descripción– Los tábanos son de tamaño mediano a grande, con un cuerpo ancho
– La cabeza y el tórax tienen pelos cortos
– Grandes ojos verdes o morados
– Antenas cortas
– 6 patas
– 2 alas transparentes o turbias, con tonos marrones o grises
patrones de vuelo– Algunas especies emiten un fuerte zumbido al volar y otras son silenciosas
– Voladores fuertes y vivos.
– Voladores rápidos, con algunos machos volando a 90 millas/hora (145 km/h) para llegar a una hembra con la que aparearse
Atraídos por / Dónde encontrar tábanos Busque tábanos:
– Cerca de caballos, ganado y otros animales grandes
– Cerca del agua, zonas húmedas y piscinas
Huevos– Las hembras ponen hasta 1 000 huevos a la vez en rocas y plantas cerca del agua
– De estos huevos salen gusanos parecidos a gusanos. Suelen ser blancos pero también pueden ser marrones.
Criar– Suelen criar al aire libre
– Después de la eclosión, los gusanos caen al agua o al suelo húmedo debajo
Come Los tábanos jóvenes (larvas/gusanos) comen:
– El uno al otro
– Gusanos
– Larvas de insectos
– Animales invertebrados, como insectos, arañas y camarones.

Los adultos comen:
– Néctar y secreciones de plantas
– Las hembras muerden animales y humanos para comer su sangre.

Mas activoDurante el día

Por qué los tábanos se llaman “moscas de los caballos”

Los tábanos se llaman tábanos porque les encanta molestar y comer la sangre de caballos, junto con otros animales grandes como ganado, camellos y ciervos. Los tábanos a menudo viven cerca de estos animales y los pican en los días cálidos de verano.

Pero los tábanos no solo pican caballos y animales grandes. Los tábanos tienen también se le ha visto morder pájaros, pequeños mamíferos, lagartijas y animales que acaban de morir (junto con moscas azules).

De donde vienen los tábanos

Los tábanos se reproducen en agua o áreas húmedas, incluidos pantanos, estanques, arroyos, piscinas, suelos húmedos y áreas boscosas y boscosas húmedas. Normalmente verás más tábanos en verano (julio y agosto), cuando salen a aparearse y las hembras buscan sangre para comer y poner huevos.

Cosas que atraen a los tábanos

Los tábanos se sienten atraídos por el agua; áreas cálidas y soleadas; el color azul; y animales o humanos para morder. Cuando buscan una víctima para atacar, las hembras de los tábanos se sienten atraídas por el movimiento del cuerpo (aunque succionarán a los animales que murieron recientemente), el dióxido de carbono que exhalan sus presas y el calor corporal.

Haga clic aquí para obtener una lista de todas las formas en que las moscas pueden ingresar a su casa.

¿Son peligrosas las moscas de los caballos?

Las moscas de caballo hembra persiguen y dan dolor muerde a animales y personas porque necesitan comer sangre antes de poner huevos. Las moscas suelen picar a los animales en las piernas o el cuerpo. Los tábanos pican a las personas en los tobillos, las piernas, la parte posterior de las rodillas, la nuca y las muñecas. Los tábanos no pueden picar.

Cuando un tábano muerde a varios animales uno tras otro, puede transferir enfermedades entre los animales.

En las personas, las picaduras de tábanos a menudo dejan un parche de piel roja y levantada que permanece adolorida durante un día. Algunas personas son alérgico a las picaduras de tábanos y marearse o hincharse después de una picadura. Los tábanos no transmiten enfermedades de persona a persona, pero sus picaduras pueden infectarse y convertirse en dolorosas ampollas.

Cómo deshacerse de los tábanos

Los tábanos son plagas desagradables, pero hay maneras de minimizar las poblaciones o deshacerse de los tábanos en su hogar o en su propiedad. A continuación se muestra una lista de métodos y productos recomendados de Amazon que puedes probar:

Enfriar las cosas: Los tábanos funcionan mejor en condiciones cálidas y húmedas donde no hay viento.

Para evitar que los tábanos entren o se queden en su casa, mantenga su casa lo más fresca posible. Mantenga su aire acondicionado funcionando, especialmente durante los calurosos meses de verano. Haga que los ventiladores soplen directamente en todas las ventanas y puertas abiertas, para evitar que los tábanos entren volando.

Seque su jardín: Los tábanos ponen sus huevos en el agua o cerca del agua y en áreas húmedas. Retire todas las fuentes de agua de su jardín, cubra y selle su piscina lo mejor que pueda, y riegue el césped y las plantas lo menos posible.

Si necesita regar, dé riegos prolongados y abundantes por la noche, justo antes de la puesta del sol, cuando los tábanos no están activos, luego deje que el área se seque tanto como sea posible antes de volver a regar.

Evite que los tábanos entren en su interior: Selle cualquier grieta o abertura en su techo o paredes, y repare los mosquiteros en las puertas y ventanas. Si le gusta dejar sus puertas y ventanas abiertas, y no tiene mosquiteros, cuelgue una de estas puertas o ventanas con mosquitero magnético para evitar que entren tábanos.

Suelta a los comedores de moscas: Estos exterminadores de moscas comen tábanos (junto con moscas domésticas y moscas de la suciedad). Simplemente suéltelos cuando los tábanos estén activos en su área y deje que Natures Good Guys se encargue del resto.

No se requieren productos químicos, venenos ni mantenimiento, y son inofensivos para las mascotas, los humanos, las aves y otros animales salvajes.

Usa flores para matar y repeler tábanos: Este spray botánico para moscas está hecho de crisantemos y otros ingredientes naturales. El aerosol mata y repele los tábanos junto con muchas otras plagas, y es seguro usarlo en perros, gatos y caballos.

Si los tábanos han infestado el área de su piscina, rocíe este producto alrededor del área para deshacerse de ellos. Solo asegúrese de que no entre en contacto con los niños y que las mascotas no puedan lamerlo ni tragarlo.

Atrapa moscas con su color favorito: Los tábanos se sienten atraídos por el color azul, lo que hace que estas trampas azules desechables para moscas sean perfectas para colgar al aire libre lejos de las ventanas y puertas, ya que el cebo huele.

Los tábanos se sienten atraídos por el color y el olor de la trampa, y luego quedan atrapados dentro y se ahogan. Cuando una trampa está llena, simplemente gire la parte superior para cerrarla y tírela.

Atrapa tábanos con grandes trampas adhesivas: Los tábanos son grandes y necesitan una trampa adhesiva de buen tamaño para atraparlos, al igual que estos kits de inicio de bolas de insectos.

Puede atrapar y matar tábanos con 2 o 3 bolas de insectos por acre, sin usar venenos ni productos químicos.

Las bolas contra insectos no tienen olor y atrapan tábanos cuando se pegan a la capa pegajosa de las bolas de PVC de alta resistencia.

control de plagas chinches en Milpa Alta

exterminador de ratas 24 horas

CONTROL DE PLAGAS

NO DEJE QUE LAS PLAGAS TOMEN EL CONTROL DE SU CASA
Hormigas, Ciempiés, Cucarachas, Tijeretas, Milpiés. Roedores, Lepisma. Plagas punzantes… y más.

Fuera de la vista no siempre significa fuera de la mente. Las plagas domésticas como las hormigas, las cucarachas y los roedores pueden ser mucho más que una molestia: pueden convertirse en una amenaza para su propiedad y potencialmente su salud.

Es por eso que nuestros especialistas en fumigacion para ratas brindan protección personalizada respaldada por la ciencia para eliminar las plagas de su hogar durante todo el año.

Con una capacitación galardonada y tecnología avanzada, su especialista de PROTETOR buscará las condiciones que inviten a las plagas, abordará las infestaciones actuales y detendrá su ciclo de vida para prevenir futuros invasores.

Su especialista de PROTETOR conocerá la clasificación y el comportamiento de todas las plagas caseras para dirigir su solución contra plagas comunes como termitas, chinches, cucarachas, mosquitos, roedores y más.

Los puntos de servicio
Combinamos la tecnología y los métodos más avanzados disponibles en la actualidad. Esto significa que su plan personalizado está diseñado para eliminar las plagas de su hogar y mantenerlas alejadas.

Inspeccionaremos su casa de arriba a abajo, por dentro y por fuera, para detectar problemas de plagas actuales o potenciales.

Trataremos el perímetro de su estructura con los materiales adecuados, eliminaremos todas las telarañas y nidos de avispas accesibles y usaremos los métodos más seguros disponibles.

Haremos todo lo posible para mantener alejados a los insectos: sellar, calafatear, tapar y asegurar huecos y grietas Trataremos el interior de su hogar e instalaremos monitores de plagas en áreas críticas como cocinas, baños, cuartos de servicio y garajes.

¿NECESITAS EL SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS?
Si los insectos y roedores se están apoderando de su hogar, es hora de tomar una posición. Póngase en contacto con los profesionales de exterminar cucarachas hoy mismo para tomar el control de su casa. Nuestros especialistas en prevención de plagas en CIUDAD DE MÉXICO y áreas circundantes pueden ayudarlo a deshacerse de :

Hormigas
Chinches
Cucarachas
Arañas
Abejas y avispas
Roedores
No elija cualquier exterminador para trabajar en su hogar. Póngase en contacto con PROTECTOR Control hoy mismo para contratar a nuestra empresa local de control de plagas.

¿Necesita protección adicional contra las plagas?
Pregunte por nuestros servicios de instalación de aislamiento para control de plagas. No posponga más sus necesidades de control de plagas. Comuníquese con PROTECTOR Control hoy mismo para obtener más información sobre los servicios de control de plagas que ofrecemos en su área.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article